El empate favores.las aspiraciones de la bosta. Si los colbianos ganaban la bosta quedaba tercero…
Y si, piensan que Riquelme fue al pedo a Bolivia? Ya arreglo todo. Justo se iban a quedar afuera y se iba a quemar con Bataglia y el plantel a la vuelta en Argentina. igual mejor que pasen xq a la sudamericana la gana hasta Midland.
Y ahora encontraron el equipo eh, con Varela de 5. No sea cosa que metan una rachita y agarren confianza, ya me la veo venir
La PRIMERA vez en mi vida que veo a Fábio Santos perder un penal.
Es un jugador que tiene más de 97% de aprovechamiento en penales en su carrera.
Es literalmente la PRIMERA vez que lo veo perder un penal en mi vida. Increíble.
Y no te llama la atención que sea asi? Será por algo? Será porque sos el único que no pueden comprar? Hasta Palmeiras se vendió.
No se entiende nada jajajaj, para el foro cualquier resultado deja primero a bosta a esta altura
Empate o cali y la bosta sigue cortando clavos con el ojete caído hasta las últimas fechas
saben que va a pásar cuando juegue de local bokita? juega con la amarilla y ganan los 2 partidos.
No se olviden que a cali le afanaron alevosamente en bolivia, ahora a boka le regalan un penal
No es casualidad, sino ahora la mierda estaria 3ro y cagado
Pero era esperable con Angelici, que los simios del consejo de fútbol tengan tanto poder es raro
En Bolivia le pegas con las pantuflas y sale un misil a lo Shaolin soccer pero justo estos Bolis no intentan ni una sola vez al arco.
Billetera mata galan
Está todo más arreglado que las elecciones de la afa… la mística Matelmeana en todo su esplendor arregla que el ex club “gane” los tres partidos que le quedan
Al igual que Angelici, tiene el poder del estado nacional. No es poco.
Las trompetas las pone Fox??? Cuando se terminan se escucha a los de la tribuna cantando otra cosa. Qué pedazos de porcinos del orto!!!
A los bolitas les habran tirado unos dolares y listo. Deben ganar 2 mangos en esa liga del orto
son bolivianos con hidrocefalia
Van a quedar primeros en el grupo jaja
No deberían jugar los Bolis la copa, que metan a los mexicanos. Son horribles. Los sacan de la altura y son de nivel de federal A.
Esto sólo si pensás que el Cali puede sacarle un resultado en el riachuelo.
No lo harán. Si es necesario los mismos árbitros van a tirar los penales.