Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

El empate favores.las aspiraciones de la bosta. Si los colbianos ganaban la bosta quedaba tercero…

1 me gusta

Y si, piensan que Riquelme fue al pedo a Bolivia? Ya arreglo todo. Justo se iban a quedar afuera y se iba a quemar con Bataglia y el plantel a la vuelta en Argentina. igual mejor que pasen xq a la sudamericana la gana hasta Midland.

4 Me gusta

Y ahora encontraron el equipo eh, con Varela de 5. No sea cosa que metan una rachita y agarren confianza, ya me la veo venir

La PRIMERA vez en mi vida que veo a Fábio Santos perder un penal.

Es un jugador que tiene más de 97% de aprovechamiento en penales en su carrera.

Es literalmente la PRIMERA vez que lo veo perder un penal en mi vida. Increíble.

2 Me gusta

Y no te llama la atención que sea asi? Será por algo? Será porque sos el único que no pueden comprar? Hasta Palmeiras se vendió.

2 Me gusta

No se entiende nada jajajaj, para el foro cualquier resultado deja primero a bosta a esta altura

Empate o cali y la bosta sigue cortando clavos con el ojete caído hasta las últimas fechas

1 me gusta

saben que va a pásar cuando juegue de local bokita? juega con la amarilla y ganan los 2 partidos.

3 Me gusta

No se olviden que a cali le afanaron alevosamente en bolivia, ahora a boka le regalan un penal
No es casualidad, sino ahora la mierda estaria 3ro y cagado

1 me gusta

Pero era esperable con Angelici, que los simios del consejo de fútbol tengan tanto poder es raro

1 me gusta

En Bolivia le pegas con las pantuflas y sale un misil a lo Shaolin soccer pero justo estos Bolis no intentan ni una sola vez al arco.

5 Me gusta

Billetera mata galan

1 me gusta

Está todo más arreglado que las elecciones de la afa… la mística Matelmeana en todo su esplendor arregla que el ex club “gane” los tres partidos que le quedan

2 Me gusta

Al igual que Angelici, tiene el poder del estado nacional. No es poco.

7 Me gusta

Las trompetas las pone Fox??? Cuando se terminan se escucha a los de la tribuna cantando otra cosa. Qué pedazos de porcinos del orto!!!

3 Me gusta

A los bolitas les habran tirado unos dolares y listo. Deben ganar 2 mangos en esa liga del orto

1 me gusta

son bolivianos con hidrocefalia

2 Me gusta

Van a quedar primeros en el grupo jaja

No deberían jugar los Bolis la copa, que metan a los mexicanos. Son horribles. Los sacan de la altura y son de nivel de federal A.

6 Me gusta

Esto sólo si pensás que el Cali puede sacarle un resultado en el riachuelo.

No lo harán. Si es necesario los mismos árbitros van a tirar los penales.

3 Me gusta