Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Y menos si juega Teo y está la bosta en la zona…

1 me gusta

Pongan un ladrillo de coca atras del arco del arquero brasuca, capaz asi la meten.

5 Me gusta

Ya es la segunda vez que Teo clasifica a boca

9 Me gusta

Cali cuando tenía que perder empata y ahora que tiene que ganar erran un penal…

1 me gusta

tranquilos que si la cosa se pone complicada para bokita el arbitro les echa un jugador a los bolivianos.

4 Me gusta

Erró un penal Teo? Lloro

1 me gusta

Tremenda puesta en escena.

1 me gusta

Equipo colombiano, no lo entenderías.

3 Me gusta

Cómo les dejaron poner los parlantes?

La concha de tu madre Teo

Mejor que clasifique bosta. Peor es que vayan a octavos de la Sudamericana y les toque deportivo caballero de la pindonga y encima, la ganen.

2 Me gusta

Estos brazucas son menos que colo colo.

2 Me gusta

Teo jugo 8 superclasicos oficiales en River e hizo 0 goles
Muy antiboca de la boca para afuera pero en la cancha…

7 Me gusta

Tiene un tempano en el pecho , dicen las malas lenguas que lo que hundio al titanic fue un pechazo de ese

Ya les dije. Cali no quiere clasificar. Quiere ir a la sudamericana. Regala el pase a cambio de favores. Lo mismo hizo Junior. A los bolitas los arreglaron con dos frascos de mayonesa.

6 Me gusta

Mientras mas partidos veo de esta Libertadores mas siento que es re ganable, los verdaderos rivales son Palmeiras y ahi no mas el Mineiro.

3 Me gusta

tenemos que estar agradecidos que nose como hizo un golazo ante el cruzeiro porque esa jugada no la hace mas.

solo deberia clasificar el campeon boliguayo a la Libertadores, darle 4 cupos es demasiado , que len 2 cupos mas a brasil y a la Argentina, dan lastima los equipos bolivianos, rasin e independiente merecen jugar esta Libertadores antes que cualquier equipo boliviano

1 me gusta

Porque definiendo era peor que Borre. Tuvo golazos, pero lo de Teo contra Juan Aurich en la Libertadores y Atletico Nacional en la Sudamericana no se lo vi ni al peor Romero ni a Borre

2 Me gusta

No vi el partido, porque sabía que iban a ganar, pero no me imaginaba que iban a robar como hicieron, el verdadero jugador numero 12 eso no es penal en ninguna parte!!!

Sos la escoria de América negros de mierda

2 Me gusta