Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Jajajaj el free kick

1 me gusta

bueno transaron estos hijos d eputa

1 me gusta

Mira lo q hace negro reputo

1 me gusta

Mama estoy re caliente

1 me gusta

Pero chupame la pija vos retrasado de mental de mierda y la re puta que te pario pedazo imbecil

image

5 Me gusta

Ya está, no se vayan a amargar después cuando boca clasifique como uno de los peores segundos porque se ve venir esta vez eh. Deplorable el nivel de los dos.

1 me gusta

Desastre colombianos hijos de mil puta

1 me gusta

era obvio

Del Cali no espero nada porque los van a afanar a cinco manos cuando vayan de visita al inodoro.

Pero si los verduleros estos se bajan la tanga con la bosta la próxima semana es para invadir y genocidar Bolivia entera.

3 Me gusta

Te noto nerviosito, ya pasaron a octavos, baja un cambio

Se hacen son cr7 para patear un tiro libre y la tiran rasante o la sacan del estadio. Ni una masita al arco

4 Me gusta

Por eso tenía que ganar Dep Cali hoy, al menos para que con esos 6pts podía aspirar a sacar un punto en la bombonera y que le sirva muchísimo. Al equipo Boliviano no le da para pasar de fase…

Pero si es hincha de los Verdolagas ese, que querés vos

1 me gusta

los bolitas son un desastre, por lo menos el cali les ganó, estos bolivianos solo juegan para los bolivianos de acá. Estoy seguro que la semana que viene, Cali empata o pierden con corinthians y la bosta gana cómodo en la altura para acomodarse en el grupo, me juego mi casa a que pasa eso

2 Me gusta

Desde q se sorteo la copa se sabia q empataban

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Son unos hijos de mil putaaaaaaaaaaas encima el arbitro no cobro un penalazo al cali.

2 Me gusta

Que barbaro, el unico resultado que le convenia a boca y se da.

A nosotros nos arrolla un camion cisterna cuando necesitamos ayuda.

13 Me gusta

Para hacerla completa Cali empata de local con Corinthians y boca sale puntero

2 Me gusta