Levántate negro inmundo!
el martes boca gana 3 a 0 aca, saquen cap
Que payaso
Mira como hacen tiempo estos monos de mierda
No quiero leer a nadie alabando al pelotudo de Teo eh. De los dolares es hincha, DO-LA-RES.
2 goles tuvo, los 2 pateo como el orto. Encima juega al trote y entro fresco en el 2do tiempo.
AHORA DUDAMEL METE CAMBIOS, es que ya es a proposito, no me jodan.
Ojo , mejor
Prefiero que desfilen en el grupo a que pasen de pedo
Hoy se termino la posibilidad que queden afuera
Ya esta, que saquen los 9
Este era el balanta que sonaba a full hace años? Menos mal que nunca vino jaja. Tantos años y sigue en el cali
Los 2 hacen tiempo jajajajaj que no se note
Y encima por la actualidad de mierda que tienen. Imposible que boca quede afuera, por más que no estén jugando bien, es un grupo digno de Sudamericana.
El empate no es tan malo como creen algunos
No se si notaron algo. Bosta estaba hace unos djas por jugar en brasil, con la mistica y los brasileros tenian covid, despues como que el partido desaparecio, no existe, no ocurrio y llegamos aca donde nunca mas se hablo de brasil ni de boca. Y la mistica esta intacta(?)
solamente el seba mandril es capaz de perder 2 partidos contra estos
A mí no me jodan, compraron el partido y le ofrecieron a los bolivianos algún puesto en una verdulería en el mercado central
Todo depende de que los brazucas les roben algunos puntos de local.
El resto esta cocinado, la semana que viene ganan en la altura.
Nnv
Que caiga un meteorito en toda latinoamerica, como con los dinosaurios. La unica forma de extinguir a estos paises bajatanga.
Que agreguen 3 más si se la pasaron haciendo tiempo
Los bolis cambiaron este partido y el que viene x el spotify de bosta.
ojo yo quiero boconear de decirles como te van a meter 2 goles y empatartelo, pero nosotros no somos muy distintos a eso
Ademas ya despues de eveready recuperan a todos los expulsados, con el negro Villa ya les alcanza y sobra.
kjjjj directo a frases celebres