Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Levántate negro inmundo!

2 Me gusta

el martes boca gana 3 a 0 aca, saquen cap

1 me gusta

Que payaso

Mira como hacen tiempo estos monos de mierda

2 Me gusta

No quiero leer a nadie alabando al pelotudo de Teo eh. De los dolares es hincha, DO-LA-RES.
2 goles tuvo, los 2 pateo como el orto. Encima juega al trote y entro fresco en el 2do tiempo.

AHORA DUDAMEL METE CAMBIOS, es que ya es a proposito, no me jodan.

4 Me gusta

Ojo , mejor

Prefiero que desfilen en el grupo a que pasen de pedo

Hoy se termino la posibilidad que queden afuera

Ya esta, que saquen los 9

2 Me gusta

Este era el balanta que sonaba a full hace años? Menos mal que nunca vino jaja. Tantos años y sigue en el cali

2 Me gusta

Los 2 hacen tiempo jajajajaj que no se note

4 Me gusta

Y encima por la actualidad de mierda que tienen. Imposible que boca quede afuera, por más que no estén jugando bien, es un grupo digno de Sudamericana.

2 Me gusta

El empate no es tan malo como creen algunos

1 me gusta

No se si notaron algo. Bosta estaba hace unos djas por jugar en brasil, con la mistica y los brasileros tenian covid, despues como que el partido desaparecio, no existe, no ocurrio y llegamos aca donde nunca mas se hablo de brasil ni de boca. Y la mistica esta intacta(?)

3 Me gusta

solamente el seba mandril es capaz de perder 2 partidos contra estos

1 me gusta

A mí no me jodan, compraron el partido y le ofrecieron a los bolivianos algún puesto en una verdulería en el mercado central

1 me gusta

Todo depende de que los brazucas les roben algunos puntos de local.
El resto esta cocinado, la semana que viene ganan en la altura.
Nnv

1 me gusta

Que caiga un meteorito en toda latinoamerica, como con los dinosaurios. La unica forma de extinguir a estos paises bajatanga.

4 Me gusta

Que agreguen 3 más si se la pasaron haciendo tiempo

Los bolis cambiaron este partido y el que viene x el spotify de bosta.

6 Me gusta

ojo yo quiero boconear de decirles como te van a meter 2 goles y empatartelo, pero nosotros no somos muy distintos a eso

1 me gusta

Ademas ya despues de eveready recuperan a todos los expulsados, con el negro Villa ya les alcanza y sobra.

2 Me gusta

kjjjj directo a frases celebres

2 Me gusta