kjjj es una heladera siam doble puerta el q va a entrar en AR
Pero las empanadas de la abuela están bien?
A mi me llama mas la atención la actitud de AR que de Cali. Porque AR con esto está afuera de todo.
Nunca voy a entender eso, mirá que los arcos profesionales son bien grandes. En una cancha de fútbol 5 te puedo entender. Pero sos futbolista profesional y no sabes cruzarla?
Yo ya ni me gasto en hacer cálculos ni nada con este grupo de la mierda, otra vez, se clasificarán a octavos cagando gracias a sus rivales del ogete de su grupo, que hacen todo para no dejarlos afuera, hoy van a empatar, no va a ganar ninguno, después la mierda va a llevarse mínimo un empate de la altura, le ganan a Cali en el inodoro y clasifican, más cantado que el himno está esto, así que para no hacerme mala sangre al pedo, yo los doy por clasificados a octavos, nnv
La otra vez fue Junior, ahora Cali, también creo que Libertad, Bolívar hace poco también, siempre los salvan ese tipo de clubes, un asco el ogete interminable que tienen, y pensar que otros nos tenemos que matar para conseguir las cosas, estos de arriba les caen
Y cuando a la mierda no lo matas estando en el suelo, desfilan como el Madrid, meten semifinales mínimo ahora
No sirve mas que ganen los bolivianos?
Que empatan digamos pero tiene que ser al unisono (?, si no, no sirve.
No tiene que empatar nadie
Final del partido: Always Ready 2-2 Deportivo Cali
Dale negro imbecil. Tenes que aprovechar tu ventaja en la altura y salis caminando
Que gane uno, el que sea, este es el peor resultado.
Ustedes vieron como marcan los bolivianos? Quedan 4 contra 4 en el fondo. No baja nadie
Bueno gente esto es sencillo, digamos que empatan
Ya está , ya empatan estos
el orto que tienen los bosteros amigo, es impresionante
Burdisso errando goles increíbles en la altura… Es de familia
Juanfer y enzo f en la altura harian desastres con la pegada que tienen
Más cantado este empate… se veia venir desde el martes
Empate cantadisimo.
Los bolitas son una verguenza para el futbol, le bajan el nivel a la copa
Burros de mierda, no hacen un puto gol más en todo lo que resta de la Copa