Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

kjjj es una heladera siam doble puerta el q va a entrar en AR

2 Me gusta

Pero las empanadas de la abuela están bien?

1 me gusta

A mi me llama mas la atención la actitud de AR que de Cali. Porque AR con esto está afuera de todo.

2 Me gusta

Nunca voy a entender eso, mirá que los arcos profesionales son bien grandes. En una cancha de fútbol 5 te puedo entender. Pero sos futbolista profesional y no sabes cruzarla?

Yo ya ni me gasto en hacer cálculos ni nada con este grupo de la mierda, otra vez, se clasificarán a octavos cagando gracias a sus rivales del ogete de su grupo, que hacen todo para no dejarlos afuera, hoy van a empatar, no va a ganar ninguno, después la mierda va a llevarse mínimo un empate de la altura, le ganan a Cali en el inodoro y clasifican, más cantado que el himno está esto, así que para no hacerme mala sangre al pedo, yo los doy por clasificados a octavos, nnv

La otra vez fue Junior, ahora Cali, también creo que Libertad, Bolívar hace poco también, siempre los salvan ese tipo de clubes, un asco el ogete interminable que tienen, y pensar que otros nos tenemos que matar para conseguir las cosas, estos de arriba les caen

Y cuando a la mierda no lo matas estando en el suelo, desfilan como el Madrid, meten semifinales mínimo ahora

5 Me gusta

No sirve mas que ganen los bolivianos?

Que empatan digamos pero tiene que ser al unisono (?, si no, no sirve.
image

No tiene que empatar nadie

1 me gusta

Final del partido: Always Ready 2-2 Deportivo Cali

Dale negro imbecil. Tenes que aprovechar tu ventaja en la altura y salis caminando

2 Me gusta

Que gane uno, el que sea, este es el peor resultado.

2 Me gusta

Ustedes vieron como marcan los bolivianos? Quedan 4 contra 4 en el fondo. No baja nadie

3 Me gusta

Bueno gente esto es sencillo, digamos que empatan

Ya está , ya empatan estos

5 Me gusta

el orto que tienen los bosteros amigo, es impresionante

2 Me gusta

Burdisso errando goles increíbles en la altura… Es de familia

2 Me gusta

Juanfer y enzo f en la altura harian desastres con la pegada que tienen

2 Me gusta

Más cantado este empate… se veia venir desde el martes

5 Me gusta