Tudrapie te líquida
Yeison, Yeims, Yonni…
Según cómo esté el tendido de la cama para entonces.
Ojo que los uruguayos son iguales con los nombres, se hacen los q tiran magia
Dios mío algunos acá están re nerviosos como si fuera River el que depende de Always Ready y Cali. Disfruten que Boca va a estar con el culo en la mano hasta la última fecha.
si empatan, no creo.
El segundo gol fue inatajable también
Cierren este foro mufa de una vez
Se va a quedar sin piernas el cali en el 2ndo tiempo
Tienen que ganar los colombianos. Sino clasifica Bosta.
De casualidad lo vi a ese partido con bosta
Un equipo que tuvo todas las buenas intenciones de jugar bien, y lo que querian hacer estaba bien, el problema es que no le daba el talento para hacer 2 pases seguidos
Aun asi casi empata si Boca no choreaba con ese offside
Los uruguayos tmb y hasta peor porque el nombre washington es todo de ellos, terrible felatio a los yankis.
No la veo
Para mi tiene que ganar Always
Como van los bolis? Los superan a los macacolombianos? No quiero poner el partido porque soy tremenda yeta ya veo que esta mierda termina en empate kjj
2-1 arriba
Always ready llega a 6 puntos. Sin dudas pierde los 3 partidos que quedan(de visitante en Brasil y Colombia, y con la Bosta de local). Contra Boca puede que empaten, pero no ganan ese partido. 7 puntos con toda la furia.
Bosta gana 2 partidos mas seguro.
La otra vuelta los bosteros ganaron porque tenían a Villa y un DT bicho como Russo. Battaglia ni debe saber como plantear un partido en la altura. Hoy conviene que gane Siempre Listos.
Se cae Cali en el segundo tiempo, puede golear AR hoy y contra boca. La altura juega mucho.
Dejen de mufar la concha puta del universo.
Van a empatar, ahora se viene el gol de Cali y los bolitas erran 6 mano mano