Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Tudrapie te líquida

7 Me gusta

Yeison, Yeims, Yonni…

2 Me gusta

Según cómo esté el tendido de la cama para entonces.

2 Me gusta

Ojo que los uruguayos son iguales con los nombres, se hacen los q tiran magia

3 Me gusta

Dios mío algunos acá están re nerviosos como si fuera River el que depende de Always Ready y Cali. Disfruten que Boca va a estar con el culo en la mano hasta la última fecha.

si empatan, no creo.

El segundo gol fue inatajable también

Cierren este foro mufa de una vez

1 me gusta

Se va a quedar sin piernas el cali en el 2ndo tiempo

Tienen que ganar los colombianos. Sino clasifica Bosta.

De casualidad lo vi a ese partido con bosta

Un equipo que tuvo todas las buenas intenciones de jugar bien, y lo que querian hacer estaba bien, el problema es que no le daba el talento para hacer 2 pases seguidos

Aun asi casi empata si Boca no choreaba con ese offside

1 me gusta

Los uruguayos tmb y hasta peor porque el nombre washington es todo de ellos, terrible felatio a los yankis.

4 Me gusta

No la veo

Para mi tiene que ganar Always

1 me gusta

Como van los bolis? Los superan a los macacolombianos? No quiero poner el partido porque soy tremenda yeta ya veo que esta mierda termina en empate kjj

1 me gusta

2-1 arriba

1 me gusta

Always ready llega a 6 puntos. Sin dudas pierde los 3 partidos que quedan(de visitante en Brasil y Colombia, y con la Bosta de local). Contra Boca puede que empaten, pero no ganan ese partido. 7 puntos con toda la furia.
Bosta gana 2 partidos mas seguro.

La otra vuelta los bosteros ganaron porque tenían a Villa y un DT bicho como Russo. Battaglia ni debe saber como plantear un partido en la altura. Hoy conviene que gane Siempre Listos.

2 Me gusta

Se cae Cali en el segundo tiempo, puede golear AR hoy y contra boca. La altura juega mucho.

Dejen de mufar la concha puta del universo.

2 Me gusta

Van a empatar, ahora se viene el gol de Cali y los bolitas erran 6 mano mano