Bueno, ahora ganen 5-0 para la diferencia de gol viejo.
Arriba son jodidos.
Lo digo hoy frente a todo pronostico BOSTA EN LA ALTURA LE GANA A ESTOS BOLITAS. para mi la pechean estos
Paren un poco exquisitos, te matan los bolitas allá, pregúntale a River que pierde siempre allá
cuidado bosta , no sea cosa que te elimine la banda roja jajajajaaj
La unica seria que el cali se lleve puntos del inodoro, cosa que no creo. Doy por descontado que a los bolis le hacen por lo menos 3 en colombia.
Chau Cali, los bolivianos van a ser funcionales a los bolivianos, acuérdense, se sabe de antemano, les tengo asco
Un desastre estos colombianos. Solo si Always va a Cali y rescata algún punto puede dejar afuera a boca.
Ya pasó el año pasado con otro boliviano y le regalaron la clasificación a la bosta.
va a clasifcar boca, está claro
pero que lindo verlos sufrir
Si eso pasa, carece de sentido lo que pase en este partido.
Si por esas putas casualidades estos bolivianos le llegan a ganar a voka, que Teo haga algo bien y mandé al quipo para atrás cuando vayan a jugar a Cali
Olvídate,la mugre clasifica pero que lindo es verlos sufrir y que tengan el culo entre las manos.
Solo espero que SiempreListos no se regale tan rápido y los tenga sufriendo hasta el final al menos.
El unico que les puede joder es que corinthians no se coma el humo de la bombostera ponga huevos y le robe 2 puntos. Es la unica chance que lo eliminen
No conviene que el que gane gane con tanta diferencia de gol. Que el que gane sea con 1 gol de diferencia es lo óptimo, asi que Cali meta 1 gol o 3
…
bueno pero ponele que bosta clasifique ( que si entra sera 2do ) en octavos lo agarra palmeiras , flamengo o nosotros y se termino bosta ,o quizas mineiro jajajaja
Pero ahí por lo menos tenian a viya el golpeador que los salvó ahora no, igual seguro que zafan de alguna manera
Jujuu si los bolitas le ganan a los pseudobolitas en bolivia quedarian practicamente clasificados