Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Bueno, ahora ganen 5-0 para la diferencia de gol viejo.

5 Me gusta

Arriba son jodidos.

Lo digo hoy frente a todo pronostico BOSTA EN LA ALTURA LE GANA A ESTOS BOLITAS. para mi la pechean estos

7 Me gusta

Paren un poco exquisitos, te matan los bolitas allá, pregúntale a River que pierde siempre allá

cuidado bosta , no sea cosa que te elimine la banda roja jajajajaaj

1 me gusta

La unica seria que el cali se lleve puntos del inodoro, cosa que no creo. Doy por descontado que a los bolis le hacen por lo menos 3 en colombia.

3 Me gusta

Chau Cali, los bolivianos van a ser funcionales a los bolivianos, acuérdense, se sabe de antemano, les tengo asco

3 Me gusta

Un desastre estos colombianos. Solo si Always va a Cali y rescata algún punto puede dejar afuera a boca.

1 me gusta

Ya pasó el año pasado con otro boliviano y le regalaron la clasificación a la bosta.

4 Me gusta

va a clasifcar boca, está claro
pero que lindo verlos sufrir

10 Me gusta

Si eso pasa, carece de sentido lo que pase en este partido.

Si por esas putas casualidades estos bolivianos le llegan a ganar a voka, que Teo haga algo bien y mandé al quipo para atrás cuando vayan a jugar a Cali

1 me gusta

Olvídate,la mugre clasifica pero que lindo es verlos sufrir y que tengan el culo entre las manos.
Solo espero que SiempreListos no se regale tan rápido y los tenga sufriendo hasta el final al menos.

Los bolitas le ganan a Boca Juniors, me la chupa la mufa

5 Me gusta

El unico que les puede joder es que corinthians no se coma el humo de la bombostera ponga huevos y le robe 2 puntos. Es la unica chance que lo eliminen

5 Me gusta

No conviene que el que gane gane con tanta diferencia de gol. Que el que gane sea con 1 gol de diferencia es lo óptimo, asi que Cali meta 1 gol o 3

2 Me gusta

....jpg

3 Me gusta

bueno pero ponele que bosta clasifique ( que si entra sera 2do ) en octavos lo agarra palmeiras , flamengo o nosotros y se termino bosta ,o quizas mineiro jajajaja

3 Me gusta

Pero ahí por lo menos tenian a viya el golpeador que los salvó ahora no, igual seguro que zafan de alguna manera

2 Me gusta

Jujuu si los bolitas le ganan a los pseudobolitas en bolivia quedarian practicamente clasificados

3 Me gusta