Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

es el mítico hernando siles de la paz, el patio de la casa de moreno martins

3 Me gusta

lo bajaron 3500 mts (4000 en el alto)

2 Me gusta

Si gana Cali para boca sería peor porque Cali y Corinthians casi tendrían 9 puntos. La cosa es que si gana Cali se cae la idea de la fortaleza boliviana y de cajón los cerdos se llevan los 3 puntos en la visita a su país.

1 me gusta

Juega el mítico Chumacero en Always

3 Me gusta

lo más cerca que veré al gran chumagol con la banda roja

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

por otro lado si gana allways ready ya se iria a 6 y si le gana a bosta , lo dejaria practicamente eliminado y ensima con la banda roja jajaja , seria un meme extraordinario , ensima los bolitas estan re calientes por el partido en el arenero

Increible como la heladera wanchupen jugó en boca

Al pedo en el laburo así que me voy a fumar a los rivales de boquita a ver que onda.

2 Me gusta

Y si, recién arranca el partido y ya están empatando

6 Me gusta

Quien conviene que gane?

Cualquier resultado esta bien, excepto el empate.
Dicho esto, capaz es mejor si gana Cali, porque los mierdas tendrian que ir a sacar puntos a La Paz si o si.

4 Me gusta

Uff esto termina 0 a 0.

:joy:

Espero que no termine en empate está mierda y le dejen servida la clasificación a la mugre.

1 me gusta

Dios mio, ya van 2 goles que se come Dep. Cali.

1 me gusta

Son horribles los bolitas, y los colombianos son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Che increíble como le robaron a Colón hoy…cuando tiene que estar el VAR no lo usan y cuando lo usan es para el ojete.

2 Me gusta

Deberian sacar una carta todos los clubes que quieran jugar al futbol, y no a la Libertadores bostera dosmilera, exigiendole a la Conmebol que para la proxima haya VAR siempre. Es una joda sino.

2 Me gusta

Los de eveready casi que tienen los números estampados en el pantalón, re abajo los tienen kjj

2 Me gusta