Puxa saquinho no comentario tá da hora, chega e cala o cacete
Para mi que empaten , así siguen todos parejos y se tienen que pelar el culo en cada partido , que no se despegue ninguno
Bien timao pelotudo, seguí jugandole así
¿Viste Gallardo como se le juega a la bosta? Hay que cagarlos a patadas, se apichonan papá.
Siempre a Disposición
en el segundo tiempo full mística
Creo que los eliminamos 5 veces , no ? Y no por copa argentina …
Cali, que se corten los dos con corinthians, los bolivianos no pueden hacer mucha fuerza, solo de local.
Cuando les jugábamos así. Ya es pasado eso.
tristelme ahora escuchando a los angeles azules : si bosta no arranca mas , si batagglia pierde una vez mas , como te voy a olvidar , como te voy a olvidar ♪ ,
Es el plantel de 2012 que le ganó a uokaka la final
Mg ya lo hizo eso, ahora le vino la grandeza
Estan sacadísimos algunos del Corinthians. Si salen a jugar el segundo así, probablemente terminen con uno menos.
Tristeza ya está pidiendo el WhatsApp del ruso Zielinski y de gago para ver cómo andan…
Espero los otros equipos brasileros hayan visto este primer tiempo y traten de copiarlo cuando se los crucen
Si, por eso mismo. Debería recuperar la memoria. Al menos cuando juega contra la bosta. Basta de querer ganarles con elegancia. Hay que ajusticiarlos de la forma más sucia y deshonesta que se pueda, llevarlos al barro, cagarlos a patadas, atarles los pies y las manos y violarlos, y al otro día regresar y volver a violarlos y volver a cagarlos a patadas.
Igual Corinthians es uno de los pocos que siempre se pone la pija contra voka. No es como palmeiras que los ve y se baja la tanga.
Lindas murras les están metiendo…
Estas seguro? Y porque la cancha siempre esta al 30%? Para mi deben andar en esa cifra. Si queres te regalo 50mil mas. En el interior deben tener una hinchada inexistente. La mayoria por no decir todos debe residir en liniers y villa luro
el otro es santos, también.