Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Traban con la cara los pelo en la garcha.

3 Me gusta

Otra domada bilardista de EDLP

Puntero en ambos frentes, clasificado en uno y cerca de clasificar 2 fechas antes en la copa

Sigamos boludeando con Marcelo Menotardo

4 Me gusta

Ahhh pero en la copa argentina y contra boquita

5 Me gusta

Que lagrima velez ni para terminar tercero e ir a la sudaca le da

4 Me gusta

Si es cierto, pero bueno, nosotros tambien perdimos con Boca, con mucho mas plantel que Estudiantes

Ademas para ellos no es lo mismo, no es su clasico

1 me gusta

Sólo en este país alguien como Niembro puede no sólo salir a la calle después de robarle al pueblo, sino también retomar su trabajo al más alto nivel internacional después de un par de añitos sabáticos como si nada hubiera pasado.

3 Me gusta

53-8-6 el registro Pincha como local en Libertadores. Terrible.

4 Me gusta

El mejor equipo del año hasta ahora estudiantes, paso 2 fases de grupos ahora tiene 7 puntos y puntero en el torneo. Nose si es un veranito pero les salen todaaaaas

Los jugadores del fútbol uruguayos tienen de 19 a 23 o de 35 a 40, sin escalas. Me acuerdo de lo que pasó @Onega el otro día del anciano y el pendejo de 12 y me estallo porque encima es como una super exageración de esta regla.

4 Me gusta

¿El Florentín que se hizo echar en Vélez es el mismo que nos enchufó a nosotros de local con Argenpija Juniors?

RIVER DEBERIA MIRAR A estudiantes, ASI SE GANAN LOS PARTIDOS, SOLIDOS EN TODAS LAS LINEAS, EQUIPO EQUILIBRADO Y PUNZANTE

2 Me gusta

No nada que ver, es otro. Ese florentin todavia esta en el bicho

1 me gusta

Jajaja 120 años forjando una identidad para que acá vengan a admirar a ENSUCIANTES DE LA GARCHA, un club antifutbol, diminuto, puto y bajatanga con boca

Mamita, Labruna los lee y se vuelve a morir

16 Me gusta

Ya no es un veranito estan ganando casi todos los partidos y muestran futbol, no es pelotazo para arriba y listo

Yo admiro las 14 del Allah Madrid. Que siga tocando a los costados el Farsa.

1 me gusta

hoy nace una nueva leyenda, palermito vázquez

2 Me gusta

Las 14 pijas que se comieron contra messi?

si ensuciantes llega a la qu1nt4 antes que nosotros es para pegarse un tiro

4 Me gusta

Después me enteré que el equipo es el de la fundación que tiene el viejo, ahí me cerró un poco más todo

Hoy los brasucas se bajan la tanga mas cantado que el feliz cumpleaños

1 me gusta