Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

espero que gallardo se ponga las pilas y no haga planteos suicidas como ultimamente lo hace, si no nos volvemos con la canasta llena ante el primer rival serio como el año pasado… en el grupo esta bien, pero en los mano a mano…

1 me gusta

Velez casi arafue

con nacional ya pelean por quien va a la sudaca :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Únicos clubes 100% en la Libertadores ya en la segunda fecha:

River, Palmeiras, Flamengo y Colo-Colo.

Muy probable que solo 3 de ellos se mantengan así.

¿Quien es el que resta aparte de Ensuciantes?

¿Tanta fe le tenés al Cacique?

Bragantino

1 me gusta

Grupo jodido. Vélez debería quedar 4 cómodo y los otros tres, sacarse los ojos.

1 me gusta

para mi pasan Estudiantes y Nacional. Nacional tiene cierta tradición de meterse de alguna forma en octavos y despues si hacer papelones o perder rapido

1 me gusta

Los que todos ya sabían ser los favoritos ya se muestran favoritos en apenas 2 fechas.

Salvo lo que pasó con Mineiro, no hay sorpresa.

Papelones yo no les recuerdo ninguno salvo el que hicieron con nosotros, que en la ida nos costó un huevo.

Perder rápido si, aparte en los mano a mano les caen siempre a los mejores equipos.

El tema ahí es que EDLP los tiene de hijos, fija que definen entre los dos el pase en la última fecha o algo así y ganan los súbditos de la reina Isabel.

El 9 de Nacional es GIGLIOTTI con 40 años, en serio creen que son mejores que el 4to mejor Brazuca?

3 Me gusta

Obviamente que no lo son.

Emelec pechea y empata de local contra Táchira.

Se dará que Indepe Petrolero clasifique despues de comerse 8? jkjkkjjk como para devaluar más esta copa.

4 Me gusta

Ni entre ellos se ganan los 3 equipos pedorros que le pusieron a Palmierdas

Va a ser la perita en dulce del sorteo de Octavos el que clasifique

Y el Mineiro jugando con Independiente del Valle y America MG puede tranquilamente quedar 2do en su grupo y ser el cuco de ese sorteo para los primeros

El resto todo sigue la logica por ahora, los candidatos que se esperaban tranquilos lo estan y los grupos que se esperaba parejo tambien

1 me gusta

Si, en casi todos los grupos hasta ahora están últimos los que venían de los últimos bombos.

2 Me gusta

Que clasifique 2do y nos toque a nosotros en 8vos si es q clasificamos prineros.

1 me gusta

Como puede ser que Bragantino no traigan hinchas a bsas :rofl: :rofl:

que seria de aca … un agropecuario/ riestra / barracas

1 me gusta

Naciomal, aunque te duela cómo simpatizante.

1 me gusta

Bragantino sería como Atlanta, Almagro, algo así.

Es chico pero algunas cosas logró antes de ser de la Red Bull incluso.

1 me gusta