¿Cuál era tu equipo allá? ¿De que región eras?
tranqui millos que no vale el gol de visitante (?)
festeja @hell
La transmisión de ESPN Brasil dice que Cano lleva 6 goles en 7 partidos ante Millonarios (de los tiempos en que era ídolo del Independiente Medellín).
Era un verdugo del Millo, sí?
Que equipo de mierda millonarios desde que se comió 8 contra el Real
Jeje…No te voy a dar más datos personales por un tiempo por lo de Yo Me Llamo.
Está jugando con uno menos contra los Brasileros, Ya con los once completos cualquier equipo de Colombia pierde contra un Brasilero, decí con uno menos.
Es la realidad.Esto puede terminar en 3 o 4.
Yo de Millonarios buscaría defender ese empate con todos atrás.
Cano era el verdugo de todos los equipos de Colombia @Mister_Football. Siquiera lo veo jugando la Libertadores de nuevo.
Está en el lugar correcto.
La hinchada de Fluminense estaba enojadísima por estar Fred titular y Cano en el banco.
Le quieren matar a Abel Braga por eso.
Viene muy bien Cano en el Campeonato Carioca, anotando goles y decidiendo partidos (aunque saliendo del banco).
No hay como seguir con Fred…
Voy a poner esto que estás afirmando aquí, todos los días durante un mes seguido, para salvar mi nombre tan vilipendiado por haber propuesto a Cano.
Otro pedido de la gente del Flu en los partidos es el colombiano Jhon Arias.
Seguramente entrará en el segundo tiempo, en algún momento.
¡Ese es muy buen jugador @Mister_Football!
FAAAAAAAAAAAAAAAAAABIOooo!!!
Tremendos pelotudos. Eso también alimentado por los retardados que dicen/decían “el gol de visitante vale doble”.
tiene mil años ese fabio, le tiró toda la experiencia encima
porque no está ayudando a cruzeiro en la B? o viene de ahí
Jajaja una vergüenza el arbitraje de Conmebol
Ronaldo Fenómeno, el dueño del club, no lo quizo más.
Casi rompieron todo el club los cruzeirenses por eso. Casi se acaba el club-empresa antes de empezar.
Es considerado el máximo ídolo de la historia de Cruzeiro (junto con Tostão y Dirceu Lopes).
Lo fichó Fluminense hace 1 mes.
Que hermosa es la copita…
El arbitro no pita un penalazo a favor de Plaza Colonia (planchazo del arquero). Termina cobrando corner, en él corner la juegan en corto los uruguayos, se meten al area y le cometen penal.
El penal era para asegurar el 3-0, y el yorugua la termina picando y se lo atajan.
El mismo pateador va a sacar un tiro de esquina justo en el sector donde estaban calentando los suplentes bolivianos, y lo re cagaron a puteadas teniendo el micrófono cerca kjjjj
Germán Ezequiel Cano
No voy a decir “Se los dije”…
Como dicho… @Ronaldinho
Yo lo dije aquí varias veces. Este tipo tiene gol hasta en las cejas.