Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Jajajajajajajjajaj ahi estan los 5 minutos

3 Me gusta

Penosa la imagen de boca

4 Me gusta

Jaja están tirando fuegos artificiales en mi barrio

5 minutos sin Var y lo dejan patear después de tiempo jajaj

3 Me gusta

Les hizo el partido el arbitro eh. Es increíble.

8 Me gusta

Justo se estaba llendo la gente. No pudieron ver el gol, jijo

1 me gusta

jaja tienen una bandera con la lenguita. No hay chance q no los caguen a palo a esos plateistas

1 me gusta

Mas alla de que siempre es malo que gane la bosta, el hecho de que haya ganado con estas dudas lo deja a battaglia medio groggy. Tiene que aguantar lo mas que pueda

3 Me gusta

Hay que robarle descaradamente para ganarle a un club bolita, es caer bajísimo

3 Me gusta

“Hola, hola, hola, que tal como les va? …
Arrancó, pero esta vez parece que arrancó en serio eh?”

6 Me gusta

Tienen una bandera con Benedetto sacando la lengua jajjaja, que cerebro de moscas estos bosteros, se cargan solos

9 Me gusta

Bueno preparense para las sacadas de pecho falsa, que ya son el meme de la careta feliz que por detrás esta llorando a cántaros

A ver si los caleños y corintios dicen algo del afano al humilde AR. Que simios de mierda

6 Me gusta

sabia que con el tiempo cumplido si el garca del arbitro dejaba patear el tiro libre era gol,no vaya a ser que ese gol de regalo sea determinante para la clasificacion del grupo

5 Me gusta

Un choreo del arbitro eh…

3 Me gusta

increíble que no les de verguenza

8 Me gusta

Increíble que solo le hayan metido dos a estos bolivianos en el llano. Ahora seguro sale el señor invierno en cadena nacional a decir que son los mejores, que el pescado no está en duda y que son aruba. Ah y que ganaron los dos partidos con Mineiro

2 Me gusta

Es horrible este bosta muchachos le dieron un ayudin para ganar contra un equipo bolita que acá no puede jugar ni el argentino b…

7 Me gusta

Como siempre digo: si pudiesen sentir vergüenza, no serían bosteros.

6 Me gusta

Tremenda la complicidad del arbitro con bosta está noche.

Ahora, son un asco andante

9 Me gusta

No la repitieron pero el negro de los bolivianos estaba habilitado en la ultima que tuvieron. Un afano pocas veces visto

4 Me gusta