Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Se debe creer Benzema posta

Ahora el arquero suplente de boke es Ter Stegen (?)

La cama que le están haciendo a Battaglia es más grande que una casa, me vas a decir que a un equipo Boliviano de local con 1 más no le podes hacer más de un gol?

2 Me gusta

Se escuchan más los gritos de Seburro que su hinchada.

1 me gusta

jaja se escucha el eco de battaglia. Ahi te das cuenta que estan rosqueando a full con la ganancia del microfono ambiente

9 Me gusta

battaglia en conferencia de prensa : si me preguntan que es la perfeccion , miren el partido que jugamos

Si, posta se escucha la voz de Battaglia como en eco o duplicada, parece una escena del exorcista.

1 me gusta

Si le quisieran hacer una cama empatan el partido y hoy lo echan…
Acá la verdad es que este equipo de bosta es mediocre, no jodamos y si no fuera por el hijo de puta de G Pirez, nosotros tendríamos que haberle ganando…

1 me gusta

Gol de Sporting Cristal. Buen resultado para Talleres este.

Si esto fuera un mano a mano les diría que resultadazo de los bolitas porque allá es muy probable que los caguen a goles a los bosteros.

El 0-1 re sirve.

Lastima que Vázquez mete dos enseguida.

Qué bárbaro ese Vázquez, tremendo goleador y no se lesiona nunca.

1 me gusta

Están entregados ya los bolitas. Entre la mano que le da el referí a los bosteros y lo que ven que por más que quieran este los va a bombear, ya bajaron los brazos y esperan solo que el partido termine…

3 Me gusta

Es que si empatan de local con estos, quedan prácticamente afuera de la copa.

Ahora se viene el doblete de van vázquez

Tendrias que haber echado a Abila. Las divididas son todas bosteras. Que verguenzaaa.

3 Me gusta

La hinchada se escucha, pero cuando enfocan a la tribuna estan todos mudos con cara de ojete jajajajaja que mentira que son por favor

7 Me gusta

Lo positivo es que hay otro equipo en el mundo que usa la camiseta de River…

1 me gusta

los bolitas se van re felices por que ellos sueñan con clasificar por diferencia de gol , hoy dijieron q lo importante era no perder por 3 o 4 goles asi que imaginate

3 Me gusta

Estan con 2 menos y siguen jugando los bolitas, son muy verdes

5 Me gusta