Igual no está mal que la bosta gane, porque eso asegura la continuidad de Battaglia, mejor que siga jugando para el orto así, que se reinicie el ciclo de “gano de pedo jugando a nada, los 3 partidos siguientes no gano me están por echar, vuelvo a ganar de pedo jugando a nada…”
Fabra haciéndose el Marcelo contra unos Bolivianos, acá en Argentina no se pasa ni al 3 de sarmiento de junin
Uno en tuiter tiró que la sociedad Zeballos-Benedetto era como Vinicius-Benzema.
Romero no era el Quintero de voka ? No se destaca ni con un equipo boliviano con uno menos.
Romero era suplente de Ortigoza en San Lorenzo. Ortigoza con 40 años y 100 kilos.
El Rikelme Bolita es el único que intenta jugar
Uf volvió el boca granítico de copa
Candidatazo
Tienen que hacer más goles porque la diferencia los va a matar. Así como juegan, los bolivianos están 2 o 3 goles arriba de bosta y cali en altura
Ni bien llega AR a 3/4 de campo de Boca, el árbitro ya tiene el silbato para cobrar cualquier gansada.
Recién llego, alguien me hace un resumen? Ganan justamente o a lo Boke?
Y a quien le importa que la bosta haga más goles???
Por favor, que los bosteros salgan hoy con varios lesionados y si gana. Que termine solo uno a cero…
¿Se acuerdan cuando los bosteros le bajaban el precio al 8 a 0 nuestro contra Wilstermann? Qué caraduras hermano jajajaja, y el Wilstermann jugó con 11.
Dejen de sacar cálculos, boca clasifica, ahora quiero tener mas puntos que ellos por un posible cruce futuro
Le siguen ganando 1-0 nada más? Kjjj
Y sin Villa se les va complicar ganar en la altura.
Se acabó el partido, el always no da más.
Hay un negro de Camerún entre medio de los bolitas, recién me doy cuenta ajaja
Si los brazucas no se cagan, capaz que le ganan eh.
Como se están haciendo los boludos en la transmisión con el arenal.
No es roja eso? VAAAR