No puedo creer q un equipo brazuca perdiendo no se lleve puesto de local a uno chileno en los últimos minutos. 0 sangre hoy Fortaleza
Dale fortaleza empatalo
No pasa nada.
@Mister_Football Fortaleza seria como un Colon de brasil? En cuanto a gente/titulos.
El que esta comentando el partido de Colo Colo es el Argentino Marcelo Espina quien fue tricampeón con el cacique 96-97 y 98 y fue campeón con la quiebra.
https://www.youtube.com/watch?v=cKp7bJtD7tM
Kjjjj muy verde
Ufff estoy como el partido del colo ante la U, de concepción el 2021 JAJAJA.
AJAJAJA que expulsión más imbécil
Esto si es Copa Libertadores. Quiero piñas.
Si en febrero colo-colo se estaba por ir al descenso como es que está jugando la copa?
jaja la puso en órbita
Ah bueh
Que gagá esta el bambino XD
Verguenza ajena da Pons. Pero no es de ahora, desde epocas de relatos en la Premier ya daba asco. Este es el cadaver animado de Pons queriendo relatar.
Le pega 2 apellidos de 15 el bambino.
Sino le ganamos los 6 puntos a los brazucas. Se tiene que ir MG
amigo con todo respeto creo que estas muy perdido, cualquier cosa comentas nada que ver
se pegan entre los de colo colo? what
ganaron
Se fajaban entre compañeros kjjj
Ceará y Fortaleza son los 2 principales clubes del Estado de Ceará, los 2 rivales locales.
Fortaleza acaba de ganar su segunda Copa del Nordeste (la primera fue en 2019) y vive el mejor momento de su historia — pero tiene menos títulos estaduales que Ceará en total.
El club tiene alrededor de 1 millón de hinchas (también menos que su rival).
Yo diría que es más o menos como Colon en Argentina, aunque tenga mucho más hinchas y capacidad económica. @JuannRP