Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

No puedo creer q un equipo brazuca perdiendo no se lleve puesto de local a uno chileno en los últimos minutos. 0 sangre hoy Fortaleza

1 me gusta

Dale fortaleza empatalo

1 me gusta

No pasa nada.

1 me gusta

@Mister_Football Fortaleza seria como un Colon de brasil? En cuanto a gente/titulos.

El que esta comentando el partido de Colo Colo es el Argentino Marcelo Espina quien fue tricampeón con el cacique 96-97 y 98 y fue campeón con la quiebra.
https://www.youtube.com/watch?v=cKp7bJtD7tM

1 me gusta

Kjjjj muy verde

1 me gusta

Ufff estoy como el partido del colo ante la U, de concepción el 2021 JAJAJA.

AJAJAJA que expulsión más imbécil

1 me gusta

Esto si es Copa Libertadores. Quiero piñas.

1 me gusta

Si en febrero colo-colo se estaba por ir al descenso como es que está jugando la copa?

jaja la puso en órbita

Ah bueh

Que gagá esta el bambino XD

4 Me gusta

Verguenza ajena da Pons. Pero no es de ahora, desde epocas de relatos en la Premier ya daba asco. Este es el cadaver animado de Pons queriendo relatar.

5 Me gusta

Le pega 2 apellidos de 15 el bambino.

2 Me gusta

Sino le ganamos los 6 puntos a los brazucas. Se tiene que ir MG

1 me gusta

amigo con todo respeto creo que estas muy perdido, cualquier cosa comentas nada que ver

4 Me gusta

se pegan entre los de colo colo? what
ganaron

2 Me gusta

Se fajaban entre compañeros kjjj

3 Me gusta

Ceará y Fortaleza son los 2 principales clubes del Estado de Ceará, los 2 rivales locales.

Fortaleza acaba de ganar su segunda Copa del Nordeste (la primera fue en 2019) y vive el mejor momento de su historia — pero tiene menos títulos estaduales que Ceará en total.

El club tiene alrededor de 1 millón de hinchas (también menos que su rival).

Yo diría que es más o menos como Colon en Argentina, aunque tenga mucho más hinchas y capacidad económica. @JuannRP

2 Me gusta