Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Tampoco hagamos un cuco del que no lo es. La zona que le tocó a Palmeiras es un chhiste, así que con la reserva pueden golear a todos los equipos que se enfrentan ahora. Después en octavos y en cuartos veremos si les da el cuero para seguir sumando. No sea cosa que les pase lo que le pasó con Racing al Flamengo que parecía un cuco y se tuvo que ir de la Libertadores siendo el campeón vigente, antes de tiempo…

1 me gusta

Mineiro va a salir campeon, o de ultima flamierda no creo que palmeiras gane otra vez seria rarisimo la verdad, no los veo ganando otra vez

1 me gusta

1 me gusta

Ojo que ahora gracias a ese grupo definirán todo de local sin gol de visita. Igual hay que ver.

El tema es que ante equipos horribles los pasa por arriba como debería ser. Flamengo vino a Perú, River fue a Perú, no les sobró mucho, etc.

Pero claro, recién empieza y algunos clubes van a mejorar.

Bueno, creo que el plan de Abel Ferreira ya está muy claro.

Va a poner suplentes en los partidos de la fase de grupos de la Libertadores, como lo hizo ayer, e ir con fuerza total en el Brasileirão para sumar el máximo posible de puntos en ese inicio de campeonato.

Es muy obvio que quiere ganar el Brasileirão, ya que es el único título que le falta ganar. Pero tampoco va a renunciar a un posible tricampeonato continental.

Hoy por hoy, en Brasil, ya no hay dudas.

El máximo favorito es Palmeiras. Es una obviedad y consenso en el país.

El equipo del portugués nunca jugó más que lo que está jugando en este momento – con un trabajo de 17 meses ya consolidado y que sigue desarrollándose. El equipó alcanzó el “modo automático” y juega mejor a cada partido.

Atlético Mineiro es el principal equipo que puede acercarse, aunque hay que probarse con su nuevo DT, el Turco Mohamed.

Y Flamengo, ya ni siquiera lo mencionan como candidato en este momento, porque el club está en crisis total. Se fue todo a la mierda en Flamengo. Ni siquiera están seguros si pasa de la fase de grupos en la actual situación.

Este es el escenario en Brasil en este momento.

Obviamente que todo esto puede cambiar hasta noviembre.

De nada importa ser el favorito en abril.

5 Me gusta

A partir de octavos empieza otra copa, yo ahí no descarto a ninguno de los grandes. Incluso Boca que es un desastre puede tener chances, mas ahora que sacaron el gol de visitante. Los partidos van a ser muy cerrados, imagino muchos penales. Puede pasar cualquier cosa más allá de que los favoritos están claros.

3 Me gusta

Dramáticos, exagerados.

3 Me gusta

Ay diosssss, lo voy a silenciar a míster football

3 Me gusta

x2

Mucho texto, a mi me soba la quena la actualidad brasileña excepto 1 semana antes de enfrentarlos

4 Me gusta

jajaja

9 Me gusta

Sí, creo que hay um cierto exagero por parte de los periodistas en decir que Flamengo no clasifica, ya que su grupo es muy accesible.

Pero es un hecho que se pone fea la cosa.

Los jugadores ya pelean abiertamente con el DT portuga, Paulo Sousa. No aceptan los cambios que quiere hacer y su método de trabajo, y tampoco les gusta su forma de tratamiento.

Hay varios grupitos entre los jugadores. Me parece que la dirigencia perdió el comando y los jugadores se creen las estrellitas y ya no respetan un carajo.

Mira esto:

1 me gusta

este tipo fue DT de Polónia, podría estar jugando la copa en el grupo de Argentina incluso, pero ha decidido por la plata. No tengo dudas que este chico ya se arrepiente de su mala decision

3 Me gusta

Digamos que el Flamengo está en modo bocabaret pero con estrellas en serio.

1 me gusta

Ninguna duda. Aún más por la manera que ocurrió todo.

Abandonó la selección de Polónia y salió por la puerta trasera con mucha polémica para irse a Flamengo.

Y ahora le pasa eso.

Esto es típico de Flamengo. @Teniente_Dan

Pasa más con ellos que con cualquier otro club de Brasil.

Raramente logran mantenerse por encima por más de 3 años seguidos, por más plata que tengan.

Hay un DNA de quilombo en Flamengo del cual nunca pueden librarse.

En algún momento, se manifesta y se va todo a la mierda.

5 Me gusta

che aflojá un poco mister_football

anda al foro de meutimao un rato

6 Me gusta

Se vienen dos lindos partidos

Mira como esta el estadio castelao de fortaleza EXPLOTADISIMO

1 me gusta

les cuesta un huevo salir del fondo a Fortaleza

igual a nosotros nos sacan un empate de visitante y nos ganan de local

1 me gusta

Va a estar difícil Colo Colo eh

las porristas de fortaleza :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta