Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Van a pelear Boca y Corinthians por un puesto, eh…

Se van a matar los dos.

Seguramente AR le gane a Cali en la altura y pierda con boca allá y acá. Siempre juegan para boca los bolitas.

3 Me gusta

No esperen mucho de Vuletich:

3 Me gusta

voke nada de nada. Pareciera que los colombianos son los que pierden porque siguen yendo a buscar otro gol

1 me gusta

Traelo a Teo para que agarre la pelota y la tenga, Fritoooooo

9 Me gusta

Jaja pongan radio la red, que están Pasman y Gentilli, llorando como locas ardidas por qué no entró Vázquez

1 me gusta

Si los siempre listo les saca un empate es una derrota para ellos

1 me gusta

Cómo que no está suspendido Bermúdez? Estaba en primera plana haciendo bardo en brasil hermano

4 Me gusta

Amo al negro. No entiendo cómo en Colombia no lo convocaron

2 Me gusta
7 Me gusta

Ahora entendemos el festejo del cali en el sorteo

15 Me gusta

Ese es el partido clave. Si empata o pierde AR está afuera, si gana y suponiendo que le gana a Cali son 9, con un empate más podría estar.

Cuanta falopa de equipos

4 Me gusta

El vecino salió al patio y rompió algo en el segundo :joy:

El otro día había invitado algún familiar bostero con chicos a ver el partido, salieron los pibitos a festejar el 2-1 al patio a los gritos y se tuvieron que meter adentro enseguida cuando se enteraron del gol sacando del medio.

16 Me gusta

boca gana fácil en la altura, siempre pasa lo mismo.

2 Me gusta

Salvió ex jugador

Ojo que en este grupo con 9 puntos capaz pasas, si Always mete los tres de local podria ponerse tremendo el grupo.

7 Me gusta

Tenía pensado dormirme temprano…
A full con recortes de YouTube voy a estar

7 Me gusta

Como debe estar mollito kjj

3 Me gusta

Che pero el bosteriodismo me dijo que guardaron titulares vs Arsenal para este partido, ahora que me dirán?

3 Me gusta