Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Está escrito en las profecías de Baba Vanga que los bolivianos de local le ganan a Corinthians, le ganan a Cali, y entregan el rosquete con boketa.

8 Me gusta

Cuando entra Tehumeo Humotierrez?

Le sobra a Teo en ese fútbol.

3 Me gusta

Jajaja es un cago de risa este partido, parece fútbol amateur.

9 Me gusta

Jajaja qué?

Los narcos son horribles, si, pero los pimenteros hasta acá son mas horribles todavía.

2 Me gusta

Totalmente, solteros contra casados.

3 Me gusta

Lo feo que juegan por Dios.

Que boludos que somos

11 Me gusta

El jugador colombiano promedio de hoy en dia no es un futbolista, es un tipo que corre y nada mas. Es como cuando invitas a un futbol a los runner que se la pasan corriendo pero tienen los pies redondos, son torpes y se caen solos, tienen menos pie que mi tia. Hasta la forma de correr es rara, todo con torpesa

5 Me gusta

Lo digo porque al menos dan dos pases seguidos (literal), los otros se tropiezan con la pelota

Es el único de Cali que juega a algo, los compañeros son terribles matungos y tibios.

Terribles hijos de puta los nuestros y como especularon contra boca eh. Son horribles

4 Me gusta

En la Libertadores pasada ya el always jugo toda la fase en La Paz, no puede jugar en su cancha porque no tienen las luces reglamentarias que pide Conmebol.

3 Me gusta

Juanfer fue el último crack lírico que parió Colombia. Luego son todos negros correlones o flaquitos firuletes, igual de descerebrados ambos.

3 Me gusta

Años desperdiciado en Colombia. Tendría q estar jugando en River hace rato.

2 Me gusta

Típico partida de copa Argentina donde la bosta con un asco de nivel siempre espera a los penales.

5 Me gusta

Que depresión el futbol colombiano, no me sorprende que la gente de ahí se hagan hinchas de cualquier club menos de los de ahí

5 Me gusta

Aca jugaba palavecino?

1 me gusta

Lo peor de todo, es que si entra alguno que se entienda con T. Gutierrez, ganan.

3 Me gusta

Mamadera es como cuando ves un partido de hace 40 años van a 0.5 de velocidad

4 Me gusta

Pésimo partido.