Copas >>>> respeto de un argensimio.
La garra copera y la mística uruguaya ya va a volver a dónde pertenece y saldrá del espíritu de Abel Ferreira (?
Copas >>>> respeto de un argensimio.
La garra copera y la mística uruguaya ya va a volver a dónde pertenece y saldrá del espíritu de Abel Ferreira (?
Pensaba lo mismo el sábado. Más allá de la bronca del clásico, no sé si no va a terminar siendo algo positivo esa derrota para que el ciclo de Battaglia se prolongue. Obvio que habría sido mejor empatar y no perder, pero creo que nos conviene más que sigan dando pena con este dt. Ya veo que no ganan los primeros dos partidos del grupo, cambian de DT y empiezan a jugar a algo…
En Olé están tranquilos. En caso de que no gane la bosta, le van a dedicar la tapa al Riquelme boliviano (de Bolivia).
Te arreglé el comentario.
Chumansteiger se hace un festín con las jóvenes “promesas” de bosta en la altura.
No, le entregan el culo a 4000 de altura
Osea que si tenes que elejir Corintians o boke a octavos preferis que pase bosta
Recontra BAN!!!
Pero si mister es hincha de Palmeiras, nunca dijo ser de River.
Es el hermano.
Tiene la misma cara de simio encima
Este es el tipico partido que bosta gana sobre el final y todos se olvidan que dieron asco todo el 1er tiempo y robaron para no perder
2-0 gana Always Ready.
No espero menos de un 5-0 cuando enfrenten a los putos eh.
Corinchans pierde 2-0 con AR?
Teo, ex-jugador…
Fortaleza > Corinthians
Grupo de River es menos accesible
Qué chiste sos, CURICA!!
No me puedo creer que pierden 2-0 con ese equipo horrible.
Y no me puedo creer que no ví el segundo gol, porra.
Vamo el River del altiplano, meta batacazo en el grupo.
Teo fende?
Que desastre voka, son horribles, lo peor es que van a terminar ganando
Juegue Teo, juegue.
Está jugando bien teo