dio un pase gol y un compañero de mierda tardo 8hs en definir
El árbitro está preocupado, está haciendo todo lo que puede pero Boca está contra las cuerdas
Descarada la lavandina de primera marca que tienen.
Vi lo último, jugó mejor Cali?
Meh
si vas a poner estos mensajes mufa, mejor que lo bajen a 3 mensajes
Si hoy Cali está protestando es por Teo, sino estaría recontra sometido.
Ya sabemos que esto lo gana bokita con un gol bien de pedo
Los dos fueron un concierto de errores.
Ninguna. Si el reglamento se respetaba desde el principio Benedetto no tendría que haber estado en cancha para ese entonces
“intrascendente” 1er t de “teito” cta la “bosta”… igual no tiene a “nadie” cqu “jugar” al “lado”…xd
Ese Always Ready es uno de los equipos más horribles que he visto en mi vida.
Y Corinthians logra la hazaña de estar perdiendo contra ellos… kkkk
Jesús Valenzuela se llama el referi.
El Charly yellow 2.0
Regalado el grupo para los cerdos, es uno mas malo que el otro
Juegan para el orto e igual tienen suerte lpm
Que ingenua maga, ese razonamiento no aplica en este pais. Mañana es “la amarilla esta bien, la roja era exagerada”, y el penal “es penal”. Listo sos inimputable hermano
Fah, horrible partido.
Mas allá de la bronca q da perder el clásico, no se si no nos va a terminar conviniendo. No juega a nada voka. Es malisimo Battaglia, cero idea de nada. Parece uno de esos DTs de la vieja escuela q cree q el fútbol es poner 11 tipos en la cancha a q salga lo q salga. Y si le hubiesemos ganado, ya no estaría.
Seguramente ganen este partido, y viendo q Corinthian pierde en Bolivia, posiblemente hasta clasifiquen primeros, pero tarde o temprano se la van a terminar dando en toda la jeta. Mientras mas tarden en hacerlo, mejor. Para q sigan perdiendo tiempo.
Que venga un club europeo y se lleve a Bruno Henrique, me tiene harto
Algun dia se nos va a ir la bronca despues de regalar el ultimo super, contra este equipito murguero y cagon que es la mierda?
La respuesta es no.
Cali va en los ultimos puestos y le armo un bardo barbaro. Y encima los robaron.
Yo hay cosas que no las puedo creer… les quedaron 2 frente al arco y no supieron definir. Son amateur, y merecen ir ganando ampliamente.
Ahora va a venir el Y SI de siempre.