Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

dio un pase gol y un compañero de mierda tardo 8hs en definir

2 Me gusta

El árbitro está preocupado, está haciendo todo lo que puede pero Boca está contra las cuerdas

2 Me gusta

Descarada la lavandina de primera marca que tienen.

1 me gusta

Vi lo último, jugó mejor Cali?

Meh

si vas a poner estos mensajes mufa, mejor que lo bajen a 3 mensajes

3 Me gusta

Si hoy Cali está protestando es por Teo, sino estaría recontra sometido.

2 Me gusta

Ya sabemos que esto lo gana bokita con un gol bien de pedo

3 Me gusta

Los dos fueron un concierto de errores.

4 Me gusta

Ninguna. Si el reglamento se respetaba desde el principio Benedetto no tendría que haber estado en cancha para ese entonces

3 Me gusta

“intrascendente” 1er t de “teito” cta la “bosta”… igual no tiene a “nadie” cqu “jugar” al “lado”…xd

Ese Always Ready es uno de los equipos más horribles que he visto en mi vida.

Y Corinthians logra la hazaña de estar perdiendo contra ellos… kkkk

2 Me gusta

Jesús Valenzuela se llama el referi.

El Charly yellow 2.0

3 Me gusta

Regalado el grupo para los cerdos, es uno mas malo que el otro

3 Me gusta

Juegan para el orto e igual tienen suerte lpm

3 Me gusta

Que ingenua maga, ese razonamiento no aplica en este pais. Mañana es “la amarilla esta bien, la roja era exagerada”, y el penal “es penal”. Listo sos inimputable hermano

Fah, horrible partido.

Mas allá de la bronca q da perder el clásico, no se si no nos va a terminar conviniendo. No juega a nada voka. Es malisimo Battaglia, cero idea de nada. Parece uno de esos DTs de la vieja escuela q cree q el fútbol es poner 11 tipos en la cancha a q salga lo q salga. Y si le hubiesemos ganado, ya no estaría.

Seguramente ganen este partido, y viendo q Corinthian pierde en Bolivia, posiblemente hasta clasifiquen primeros, pero tarde o temprano se la van a terminar dando en toda la jeta. Mientras mas tarden en hacerlo, mejor. Para q sigan perdiendo tiempo.

2 Me gusta

Que venga un club europeo y se lleve a Bruno Henrique, me tiene harto

3 Me gusta

Algun dia se nos va a ir la bronca despues de regalar el ultimo super, contra este equipito murguero y cagon que es la mierda?
La respuesta es no.

Cali va en los ultimos puestos y le armo un bardo barbaro. Y encima los robaron.
Yo hay cosas que no las puedo creer… les quedaron 2 frente al arco y no supieron definir. Son amateur, y merecen ir ganando ampliamente.

Ahora va a venir el Y SI de siempre.

6 Me gusta