Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

De rabona-chilena, con Paulo Díaz muriendo porque su cabeza chocaba contra un palo tratando de sacar la pelota y Armani rompiéndose las dos piernas por querer volver rápido.

3 Me gusta

Junior en 2018 también le quedó una así si no me equivoco.

Por suerte esa vez le atendimos nosotros a boquita.

1 me gusta

corinthians en FOX 3 no?

La victoria de Once Caldas en 2004 es un error de la matrix.

2 Me gusta

No se le cae una idea a voka, eso habla peor de nosotros.

1 me gusta

Porque mierda no le quedo esa pelota a Teo

1 me gusta

Se la cobra solo Zambrano, está pintado el árbitro.

Porque esta jugando a 10 metros del arco, igual mejor porque de otra forma no tendria participacion

Las pelotas. Lo mismo pensamos el año pasado y resulta que el boliviano que les tocó les ganó a todos en La Paz excepto a la bosta. Lo mismo va a pasar aquí.

Bolita no mata Bolita.

2 Me gusta

Nuestra derrota con estos horribles se llama González Pirez no tiene otra explicación

9 Me gusta

Ah bue, se cobra la falta sola como en los picados, vergüenza total

2 Me gusta

Más que lamentarme por el último clásico, es incredulidad que un equipo así llegue a semis tranqui cada año en la copa como si nada.

Que nivel de mierda hay en Sudamérica.

10 Me gusta

Fabra está más gordo que yo después de un cajón de birra

1 me gusta

a rossi lo presionas y le agarra vértigo en la cola

Mirá lo que es Boca hno, son horribles, el arquero está re cagado, Fabra es capitán y le reclama a media cancha de distancia, patean contra su propio arco. La concha de tu madre Bostalez Pirez

10 Me gusta

El voka 2018 que falleció en Madrid es el Brasil del 70 y Schelotto era Mario zagallo al lado de gagataglia.

2 Me gusta

Perder el último clásico con este bosta horrendo fue más vergonzoso que el 2-4 del 2016, ese equipo era el Ajax de Cruyff al lado de esta lágrima.

3 Me gusta

Si a voka lo agarra un equipo decente (no como nosotros) y no se pone a boludear, lo golean.

5 Me gusta

Rossi está cagadisimo

2 Me gusta

No podés ser chabón y tener esos labios de dominicana cagada en botox.

5 Me gusta