Teo y los verdolagas en el pelo
A Teo le chupa un huevo todo, salió a jugar con una peluca de cotillón de casamiento en la cabeza.
vamos teito
Dale Tiroteo, a empomarse a la bosta
Ni llenaron la cancha los colombianos.
Siguen rompiendo las bolas con el minuto de silencio x Covid?
Ya mintieron diciendo que Boca va primero en la Copa de la Liga? Si va 3ero?
Uhh juega el changod? Ya esta denle la copa a la mierda nadie puede hacer nada contra el mejor jugador de la historia del futbol universal.
Ya me aburrió el partido.
Cali duró 1 min y medio sin notar que se va a bajar la tanga.
Jajaja literalmente la patearon para adelante y quedaron mano a mano.
2 minutos y te das cuenta que son horribles, gana Boca por 2 goles minimo.
Esto termina mínimo 3-0 para Boquita
Jaja primer pelotazo y ya se fue mano a mano. Esto termina en goleada. Ni vale la pena ver
los centrales no saben ni despejar
Yo no puedo creer que la presión de Boca realmente afecte a algún equipo.
Si están desesperados por tirarse atrás y salir de contra, ¿Cómo no podés notarlo?
No hay chance que el ex club pierda con esta banda de narcos y Teo en un carnaval carioca…
Me jodes q el capitan es Fabra y no el super lider Memedetto.
Lo mal preparado que está Cali para este partido, más allá de su posición en la liga. Parece que ni saben cuales son las virtudes de Boca.
Los colombianos deben ser el pais mas chupaculo de la mugre que existe, los idolatran. Deben tener terror los jugadores de cali jugando contra ellos
No vieron que cuando hicieron el sorteo de la copa los jugadores del Cali saltaban como locas porque iban a jugar contra boca?
Se hacen pajas mentales con las fotos que se van a sacar en la bombomierda. No hay chances de que les hagan partido.