Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Teo y los verdolagas en el pelo :laughing:

2 Me gusta

A Teo le chupa un huevo todo, salió a jugar con una peluca de cotillón de casamiento en la cabeza.

3 Me gusta

vamos teito

2 Me gusta

Dale Tiroteo, a empomarse a la bosta

1 me gusta

Ni llenaron la cancha los colombianos.

Siguen rompiendo las bolas con el minuto de silencio x Covid?

Ya mintieron diciendo que Boca va primero en la Copa de la Liga? Si va 3ero?

Uhh juega el changod? Ya esta denle la copa a la mierda nadie puede hacer nada contra el mejor jugador de la historia del futbol universal.

2 Me gusta

Ya me aburrió el partido.

Cali duró 1 min y medio sin notar que se va a bajar la tanga.

3 Me gusta

Jajaja literalmente la patearon para adelante y quedaron mano a mano. :rofl:

5 Me gusta

2 minutos y te das cuenta que son horribles, gana Boca por 2 goles minimo.

2 Me gusta

Esto termina mínimo 3-0 para Boquita

4 Me gusta

Jaja primer pelotazo y ya se fue mano a mano. Esto termina en goleada. Ni vale la pena ver

1 me gusta

los centrales no saben ni despejar

1 me gusta

Yo no puedo creer que la presión de Boca realmente afecte a algún equipo.

Si están desesperados por tirarse atrás y salir de contra, ¿Cómo no podés notarlo?

2 Me gusta

No hay chance que el ex club pierda con esta banda de narcos y Teo en un carnaval carioca…

1 me gusta

Me jodes q el capitan es Fabra y no el super lider Memedetto.

1 me gusta

Lo mal preparado que está Cali para este partido, más allá de su posición en la liga. Parece que ni saben cuales son las virtudes de Boca.

3 Me gusta

Los colombianos deben ser el pais mas chupaculo de la mugre que existe, los idolatran. Deben tener terror los jugadores de cali jugando contra ellos

2 Me gusta

No vieron que cuando hicieron el sorteo de la copa los jugadores del Cali saltaban como locas porque iban a jugar contra boca?

Se hacen pajas mentales con las fotos que se van a sacar en la bombomierda. No hay chances de que les hagan partido.

5 Me gusta