Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 1)

Si me parecía raro q hubiese VAR xq siempre fue desde 8vos en adelante.

De todas maneras es hora q lo pongan de entrada, ya se está usando en casi todos lados y los partidos de 1ra ronda tb son definitorios.

Lo de Fucks impresentable!

2 Me gusta

Hoy espero que nos acordemos de cómo los de Dep. Cali festejaron como locos cuando cayeron al grupo de boca cuando se estén bajando la tanga a los 20 del PT.

3 Me gusta

Teo es mi único héroe en ese lío!

2 Me gusta

Santos y Peñarol pierden con Banfield y Colón, si mi abuelo viera esto no entendería nada

4 Me gusta

El gran DLC.

A ver si Teito con otra camiseta le hace goles a Boca, porque con la de River…

Muy bien Beltran lastima que tiene de compañero al ex jugador del pulga.

1 me gusta

Van a descender este año por primera vez. Es uno de los peores Santos que he visto en mi vida.

Casi descendieron en el Campeonato Paulista, se salvaron en la última fecha – por el segundo año seguido.

La suerte no va a durar por siempre.

1 me gusta

Santos me cae bien, ojala se vayan a la B los putos de San Pablo.

Hizo 1 en 2014 y se lo anularon mal en 1-1 de Pezzella. Fue fundamental en el de Lanzini el día del Ramirazo, y los vacuno x torneo de verano.

riiica tangana

1 me gusta

19 millones de USD pedían por ese uruguayo…

1 me gusta

Los clásicos se juegan así.

A riesgo de que el foro haga su magia, estoy seguro que este Peñarol con sus pibes alabados por Sudanalytics contra River dejan la vida.

Contra otros no paran de ser cogidos.

5 Me gusta

Asco mayusculo el clasico paraguayo. Ni quilombo hay. Nunca mas caigo en la trampa.

3 Me gusta

De la Cruz. :eyes:

3 Me gusta

Ahí entra la joya. El suplente de Beltran.

elgo de peñarol

1 me gusta

Que hizo el defensor de Colon jajajaja. Chequeo si habia offside antes de marcar! que carajos

Quien fue el muerto jugando de 4 en Colon q no fue a tapar el tiro? Terrible hdp, se preocupó mas por mirar al linea.

4 Me gusta