Ganen la 2022 o mueran hdps …es increíble como este palmierdas asqueroso gano las dos en un año
Y despues sacan entre 3 a 6 puntos con suerte en grupos
Bajaron mucho el nivel los clubes chilenos los utlimos años
Pensar que hace no mucho Colo Colo y U de Chile eran protagonistas todavia en Sudamericana aunque sea y llegando a alguna semi de Libertadores
Miden lo mismo que él.
Igual me da una bronca ver esa imagen… Una, ponele, pero… ¿Dos? Mucho premio.
Si me decías hace 2-3 años que Palmeiras iba a ganar una Libertadores decía bueno, puede ser. Pero si le decías dos, me cagaba de la risa.
Jugó en alguna?
En la primera se perdió casi toda la copa, en la 2da no lo segui mucho.
Y dos seguidas en 1 año, lo cagabas a trompadas por pelotudo al que te lo decía kjjj
La Universidad de Chile podria descender este fin de semana si esta semana pierde ante La Calera y si Huachipato le gana a Melipilla.
Hubo problemas en la interna seguro.
El Real Madrid verde (?).
Y no se si por ahí mete el tricampeonato Palmeiras.
¿Se sabe cuales son los cabeza de grupo brasileros?
Si el Paranaense se llega a ir a la B que caigan en nuestro grupo, seria tener un equipo que se enfocaría mas en ascender que ser una molestia o amenaza para clasificar.
Me pegó un tiro si ese equipo de mierda sale tricampeón
Paranaense va al bombo 2 por ser campeón de la Sudaca.
Creo que solamente van Flamengo, Palmeiras y Mineiro al bombo 1.
Corinthians creo que debería ir pero juega repechaje primero, así que no califica.
Corinthians esta 4° en el Brasileirao, así que califica por el momento.
¿No son 2 los que van al repechaje? que por el momento son lugares que ocupan Fluminense y America MG.
Ya están todos los clasificados, resta saber quien juega fases previas.
Uhh que sorteen ahora los soretes entonces! qué les cuesta? o van a sortear en pleno marzo que se juegan eliminatorias y repechajes? hijos de mil putas
Si de acá están los clasificados, no sé como vienen en el resto de los países
El otro día vi que ya había 33 clasificados, cuántos son en total?
47 participantes son en total.
Bueno, ya debe haber unos 40 calculo (?)