Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Que sería la vida del señor de mi avatar si entraba la del 0:20

Error mucho peor que el de Pratto o igual que el de Pinola, pasa que Maidana tuvo la suerte que no tuvieron los otros dos. Es solo un ejemplo de cientos qué se pueden poner. En serio, suelten Lima

1 me gusta

En Lima si tuviste suerte. Mucha. Tuviste hasta dos defensores rivales chocándose para que hagas un gol. Tuviste al minuto 75 un contragolpe peligrosísimo que terminó con el arquero afuera del arco y el 9 de ellos reventándole la pelota en una costilla al negrito DLC. ¿Qué más querés? ¿Qué más necesitás? ¿Otra señal divina más necesitás para darte cuenta que estás equivocado y que lo que estás haciendo está mal? ¿Más suerte que toda la que tuviste en esa misma final y a lo largo del campeonato necesitás para ser campeón?

1 me gusta

Lo decís cómo si hubiéramos jugado con Acasusso. Demasiado bien lo hizo River para aguantar el partido como lo aguantó. Perdimos por dos errores individuales y mérito de los muy buenos delanteros del Flamengo

No es peor, por el contexto. Aunque técnicamente es muy malo. Igual me pareció que le cruzaron el brazo.

No estoy evaluando al rival, me chupa un huevo. Y deja de ser importante por cuanto son errores propios. El rival no te obliga a poner al 9 a trasladar en mitad de cancha al minuto 88 con la última línea a dos metros suya. El rival, de hecho, te regaló tu gol en el primer tiempo. Y se erró otro con el arco sin arquero. Te dijo MIRA, PODÉS JUGAR EL PARTIDO EN VENTAJA. Te dijo MIRÁ, ESTO ES LO QUE NO TENÉS QUE HACER DE AHORA EN MÁS, LA PRÓXIMA HAGO EL GOL. No le hiciste caso. Quisiste tentar a la suerte. Listo, perdiste.

Bueno él no evaluar el rival es el primer gran error porque nadie juega solo, siempre vas a depender de errores y aciertos tuyos y del rival. Y mas si el rival es un equipo como el Flamengo. Desde ahí todo tu planteo está errado. Y tu visión de lo que es un partido de fútbol también. No es una ciencia exacta, ya te lo dije

1 me gusta

Al final del día y en esto del fútbol, lo que importa es cuánto ganaste, cuántas copas y títulos tenes, no a quién se las ganaste y de qué manera, eso es algo para sacar chapa interna o frente al clásico rival, nada más, a todos los demás no les importa, se fijan cuántas tiene cada uno y listo. Vos podes haber ganado la mejor copa de la historia, ganándosela a los marcianos y disputando el planeta Tierra, pero es una sola y cuenta como una, cuando otro puede tener 10, sin ganarle ninguna a los marcianos, que va a tener más que vos, y va a estar por encima tuyo, corta

Y muchos de los que dicen “le ganamo una a boke, lo eliminamo 4 vece” y demás frases así, no se dan cuenta que así, lo único que logran, es darle trascendencia extrema a la bosta, hacerlos más grandes, que parezcan Goliath y nosotros David, no digo de no darles trascendencia, pero tampoco tanta como para que por haberles ganado 1 copa a ellos, ya está y somos los más pijudos de todos, cuando todas las copas cuentan como 1 sola, les guste o no

Yo quiero cantidad de Libertadores, me importa poco a quién se las gané y cómo las jugué, porque me crié con un River que justo ganó copas, pero después no ganó ninguna más hasta ahora, obvio que siempre quiero ganar los torneos locales y competencias nacionales también, pero ya he visto 20 de esas ya, no es lo mismo, no las festejo igual ya, no me da la misma manija, necesito más copas internacionales a esta altura de mi vida, por eso me da mucha bronca cuando las regalamos nosotros

Para preparar un partido, claro que si.

Pero me chupa un huevo si es Flamengo o Acassuso por cuanto es una fórmula universal; del tipo de “el arquero al primer palo”, no se despeja hacia adentro en un pelotazo frontal a campo abierto (como hizo Pinola) ni contra Flamengo ni contra Acassuso, no traslada nunca el 9 en mitad de cancha (¿¡Qué hace ahí!?) con la última línea de espalda a dos metros y abiertos a los costados (¿¡Por qué!?). Si pretendés ganar, procura no poner un lateral a jugar de zaguero, contra Flamengo o contra Acassuso.

Flamengo (no Acassuso, Flamengo) te regaló un gol en la final y te marcó todos tus errores, desperdiciando sus primeras chances, “para que los corrijas”; no lo hiciste y perdiste. Repito, Flamengo, no Acassuso. Es intrascendente el nombre del club.

Después si, el año siguiente no corregiste un carajo, zafaste de que la reserva de Paranaense te lleve a penales, el arquero de Nacional te dio una mano haciéndose echar al minuto 5, pero cuando te tocó Palmeiras, no te perdonó como Flamengo y aprovechó todas las falencias que venías cometiendo y que Flamengo te perdonó en primera instancia pero no en segunda. Y te hizo 3 en tu casa.

En lo del partido con Flamengo no coincido con nada, y después River bajo su calidad en el plantel cada vez más y así y todo se llegó a una semifinal que no se ganó por un offside milimétrico. Vos le quitas el valor y yo se lo doy. Son visiones distintas.

1 me gusta

No le des más bola, deja que hable solo.

2 Me gusta

Si, mejor me voy que ahora juega el campeón

2 Me gusta

Y lo hubiese ganado, quizás, si no hubiese repetido sus errores.

Sobre Flamengo no se en qué no coincidis. Regalar un gol, nos regalaron. La falencia del planteo super-ofensivo se vio 20 minutos antes del primer gol de ellos, errando un gol abajo del arco porque se metió uno nuestro en una jugada similar a la del primer gol donde el mismo tipo la termina empujando. Esa jugada vino con un cartel enorme que decía HOLA CAMBIA EL PLANTEO AHORA SI QUERÉS SALIR CAMPEÓN.

1 me gusta

Así me gusta. El que otorga, calla, dice el refrán.

Como te gusta tener la ultima palabra eh

5 Me gusta

@Mr.Football : con el respeto debido tengo que decirte que el gol de Montiel es imposible anularlo porque la imagén fue tomada antes de que se diera el pase (nanosegundos)

Y además el penal a Suárez. En otras palabras, eso lo ganó River 4-0.
¡Devuélvanos la Copa!

7 Me gusta

Arrodillate y abrí la boca que tengo algo para darte

1 me gusta

Todo bien gente, pero de estos 13 titulos la mitad son copas argentinas falopas y “super finales/ Recopas” contra equipos ignotos. Suman a las vitrinas obvio, pero lo que vale son las Libertadores y Ligas locales.
Entiendase bien, no le bajo el precio al ciclo Gallardo, sino al contrario. Lo que consiguio es sencillamente impensado y maravilloso, le cambio la cara al club, hizo escuela, somos un equipo temido a nivel continental y respetado a nivel mundial.
Justamente lo que reniego es que eso no se plasmo tanto a nivel titulos como yo creo que deberia haber sucedido. Recordemos que los el rojo de mierda metio 4 libertadores al hilo y al par de años otras 2 al hilo, estudiantes 3 en un par de años, y ni hablar de la bosta de mierda que clavo 4 y 2 intercontinentales en el mismo tiempo que nosotros…es una locura.
Creo que lo de Gallardo es totalmente superador, esta en un nivel mas alla que que todos los anteriores. Por eso me da impotencia que no hayamos podido ganar mas.
Mi miedo es que pase algo similar a lo del Barcelona en la ultima decada, que con Messi, Guardiola, Xavi, Iniesta y cia…se convirtio en el “mejor equipo de todos los tiempos” que en 15 años gano 4 champions…y al rato les cayo el Madrid y les gano 4 al hilo jajajajaja
Espero se entienda a lo que voy

2 Me gusta

En ese tiempo river jugo 7 copas libertadores. Gano 2 en '15 y '18. Para mi pudo haber ganado 3 más. La del '17(robo en lanus), '19 (estuvimos cerca y hoy no harias este planteo) y '20(nos dormimos en casa partido insolito)
Si me apuras un poco te dijo que si hubiera entrada Alario antes en la '16 vs INd de valle para mi en esa éramos al menos semifinalista. Si te pones analizar de 7 copas jugadas River a sido equipo serio en 5 ediciones. No acompañaron los resultados por desgracias, es una pena. Lo importante es sumar y lo que sea. Ojala podemos ganar la 5ta libertadores pronto, pero viendo los equipos brasileros eso se ve dificil.

1 me gusta

No sé si tantas, alguna se va a perder siempre, pero por lo menos 1 más deberíamos haber ganado como para acomodarnos en el podio de los más campeones y para marcar supremacía real desde los títulos en esta era nuestra

Y la quinta, cada vez va a ser más necesaria, para olvidar la última que perdimos, hay que ganar otra cuanto antes

1 me gusta