Al final del día y en esto del fútbol, lo que importa es cuánto ganaste, cuántas copas y títulos tenes, no a quién se las ganaste y de qué manera, eso es algo para sacar chapa interna o frente al clásico rival, nada más, a todos los demás no les importa, se fijan cuántas tiene cada uno y listo. Vos podes haber ganado la mejor copa de la historia, ganándosela a los marcianos y disputando el planeta Tierra, pero es una sola y cuenta como una, cuando otro puede tener 10, sin ganarle ninguna a los marcianos, que va a tener más que vos, y va a estar por encima tuyo, corta
Y muchos de los que dicen “le ganamo una a boke, lo eliminamo 4 vece” y demás frases así, no se dan cuenta que así, lo único que logran, es darle trascendencia extrema a la bosta, hacerlos más grandes, que parezcan Goliath y nosotros David, no digo de no darles trascendencia, pero tampoco tanta como para que por haberles ganado 1 copa a ellos, ya está y somos los más pijudos de todos, cuando todas las copas cuentan como 1 sola, les guste o no
Yo quiero cantidad de Libertadores, me importa poco a quién se las gané y cómo las jugué, porque me crié con un River que justo ganó copas, pero después no ganó ninguna más hasta ahora, obvio que siempre quiero ganar los torneos locales y competencias nacionales también, pero ya he visto 20 de esas ya, no es lo mismo, no las festejo igual ya, no me da la misma manija, necesito más copas internacionales a esta altura de mi vida, por eso me da mucha bronca cuando las regalamos nosotros