Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Independiente le ganó hace poco una final a flamengo y ahora les gana Palmeiras, que pecho fresco que fuimos lrpm. Todo bien con gallardo pero esos cambios es para reprocharselos para siempre.

1 me gusta

Malísimos los cambios de Renato

Mamita, cuánto humo este portugués de mierda y el bostero de Felipe Melo

2 Me gusta

pero Melo va a entrar a hacer bulto nada mas si esta en una pierna

Estos muchachos no te hacen dos pases seguidos, van al MdC y papelonean, pierden la Recopa contra Despensa y sin embargo van a salir bicampeones de Americá y el impresentable de Abel Ferreira va a alcanzar al Muñe en copas.

Que vida de mierda

6 Me gusta

van a estar con el dolor de haber perdido una final hace 5 minutos. Lo nuestro fue hace 2 años ya, ya fue

Jajaja los 4 cambios en camilla hizo Palmeiras. Son mágicos haciendo tiempo los brasileros

3 Me gusta

Es una boludez. Quizas en el futuro tengamos la chance de cargarlos por méritos nuestros. Ahora no da (en el caso de que la pierdan). Y encima si pasa eso, sería contra Palmierdas, que tampoco me alegra que la gane. Yo no quería que la gane ninguno de estos.

Entra para colgarse la medalla

1 me gusta

Uh, entró Felipe Miedo. Ya veo venir la nube de humo bobostera

2 Me gusta

Felipe miedo la mete en contra

a quien se bajara primero felipe Melo

ese thread lo cree yo hace un par de años,terrible el Revival que tuvo estos ultimos meses

2 Me gusta

Che Flamengo, lo tenés que empatar, no sé si te dijeron

El hincha del Flamengo que va a llorar es el que hoy esta en la cancha. El que vamos a enfrentar en las redes solo estan ahi para pelotudear jajaaj. Onda para mi, van a estar al palo vigilando que no los carguen minimo una legion de 20000 macacos

1 me gusta

Que uno del Flamierda se convierta en heroe y lo levante por el aire a felipe melo

2 Me gusta

También gallardo estuvo hiper mega verde en publicar sus secretos en su libro, si el dt de palmeiras sacó las jugadas de ahí.

1 me gusta

Un empate no vendría mal…que sufran con los penales

1 me gusta

Me hacen reír los braileros.
Cuando la revolean contra el lateral lo festejan como locos (el que va ganando obviamente)
Yo estoy cerca de la popular del arco donde ataca Palmeiras, muy callada la gente.

1 me gusta

Ojala se estén muriendo cantidad de macacos de un paro cardíaco