Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y nos la ganaron a nosotros. Es una estupidez ir a cargarlos en el caso de que pierdan esta. Es practicamente lo que vienen haciendo los bosteros, que como no tienen alegrías propias, usan las de los rivales que nos ganan.

5 Me gusta

Ni en pedo,los hinchas de los macacos nos re gastaron cuando perdimos en Lima,antes y despues,son iguales de mitomanos y asquerosos que los bosteros,cuando no tienen ni un 10% de la grandeza que tiene River,por mi que se mueran,jamas voy a hinchar por esos monos

2 Me gusta

Cierto que Defensa le ganó la re copa a estos muertos.

Según Bianchi Defensa > Flamengo

1 me gusta

san pablo - mineiro - flamengo el camino, tremendo
y el año pasado final a santos

En 2 horas los estaremos acompañando en el thread:
CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE BRASIL?

Con nuestros foristas estelares @Angelito_Millonario y @Mr.Football

3 Me gusta

Despensa inmundicia le gano la Copa a Palmeiras, increible.

3 Me gusta

El nuevo andres escobar los brazucas son re monos

Es picantearla un rato man. No hace falta q la vivas tanto. River es infinitamente mas grande que el pechengo. Aparte los brazucas te van a gastar siempre que puedan. Asi sean hinchas de capirinha fc y tengan 700 descensos

2 Me gusta

Mirá ese centro de mierda

No sé que esperan de un equipo que lo eliminó Racing de una copa

3 Me gusta

Re cagado danilo eh

SOS UN PELOTUDO LOCO, ERA GOL, a

Claro además que tienen que ver los bosteros? Jajaja le mostras la de Madrid y se vuelven a su cueva.

2 Me gusta

Flamengo perdió con Racing y trajeron a Pereira, David Luis, Kenedy y a tu vieja.

El año que viene traen a Mbappe que está por quedar libre

5 Me gusta

3 Me gusta

El pedro ese moja bastante. Ojo con flamengo

Creo que hoy le ganamos a cualquiera de estos 2

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FB3pInKXoAQKK1r.jpg

6 Me gusta

Jajajaj como vas a invadir a Flamengo, te hacen ratio 25000 macacos que no van a la cancha pero viven en las redes. Y encima quedamos como unos dolidos nivel bosteros. Dejá jaja

2 Me gusta