Y nos la ganaron a nosotros. Es una estupidez ir a cargarlos en el caso de que pierdan esta. Es practicamente lo que vienen haciendo los bosteros, que como no tienen alegrías propias, usan las de los rivales que nos ganan.
Ni en pedo,los hinchas de los macacos nos re gastaron cuando perdimos en Lima,antes y despues,son iguales de mitomanos y asquerosos que los bosteros,cuando no tienen ni un 10% de la grandeza que tiene River,por mi que se mueran,jamas voy a hinchar por esos monos
Cierto que Defensa le ganó la re copa a estos muertos.
Según Bianchi Defensa > Flamengo
san pablo - mineiro - flamengo el camino, tremendo
y el año pasado final a santos
En 2 horas los estaremos acompañando en el thread:
CUAL ES EL MEJOR EQUIPO DE BRASIL?
Con nuestros foristas estelares @Angelito_Millonario y @Mr.Football
Despensa inmundicia le gano la Copa a Palmeiras, increible.
El nuevo andres escobar los brazucas son re monos
Es picantearla un rato man. No hace falta q la vivas tanto. River es infinitamente mas grande que el pechengo. Aparte los brazucas te van a gastar siempre que puedan. Asi sean hinchas de capirinha fc y tengan 700 descensos
Mirá ese centro de mierda
No sé que esperan de un equipo que lo eliminó Racing de una copa
Re cagado danilo eh
SOS UN PELOTUDO LOCO, ERA GOL, a
Claro además que tienen que ver los bosteros? Jajaja le mostras la de Madrid y se vuelven a su cueva.
Flamengo perdió con Racing y trajeron a Pereira, David Luis, Kenedy y a tu vieja.
El año que viene traen a Mbappe que está por quedar libre
El pedro ese moja bastante. Ojo con flamengo
Creo que hoy le ganamos a cualquiera de estos 2
Jajajaj como vas a invadir a Flamengo, te hacen ratio 25000 macacos que no van a la cancha pero viven en las redes. Y encima quedamos como unos dolidos nivel bosteros. Dejá jaja