Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El gol de Montiel.

2 Me gusta

muchachos si se da este resultado invadamos el twitter de flamengo

5 Me gusta

Aparte a los brazucas les va a doler mucho más perder esta copa que a nosotros la de 2019

1 me gusta

Ufff acabo de ver el segundo de Palmierdas, ese muchacho no vive hasta 2022 si esto termina así

6 Me gusta

A Pezella lo viven matando los hinchas de boca y la gilada se le suma (hablo de la mayoría, santi supongo que tendrá sus razones), no me gusto la primer copa américa que tuvo en Brasil, pero en la que ganamos fue de lo mejorcito en la defensa, ni que hablar que tuvo mayor participación que Romero. (esto me parece muy tirado de los pelos, darle una preponderancia en demasía a un tipo que jugo tres partidos y solo uno de la fase final).

2 Me gusta

Salir jugando no solo arruinó al futbol. Tambien pierde finales y copas

6 Me gusta

Que ponemos?

Yo prefiero que gane Palmeiras porque al sorete de Renato no lo puedo ni ver. Lo que hizo con Gremio en 2018 fue de lo más asqueroso que le vi hacer a un equipo.

1 me gusta

Igual por lógica deberíamos hinchar por Flamengo. Por los menos nos ganó en buena ley y no injustamente y con robo como Palmeiras.

Aparte que no se bajó la tanga contra boca en reiteradas ocasiones

4 Me gusta

Gracias @Mr.Football :sob::sob:

chupa porra chupa porra zipzap asi lo hace un profesional

Lo peor que le podés decir a un brasilero es macaco

Apoyando al amigo @Mr.Football desde el thread Opiniones y Rumores del forista Extranjero.

O “gg headshot”

Y por eso es que aliento por Flamengo, pero si dependiera de mí, tiraría una bomba en el Centenario.

1 me gusta

¿15 minutos?

TERMINALO AHORA LAVERNI LADRON

1 me gusta

Nunca se va a equivocar el Palmeiras, no? Siempre los rivales se equivocan. A full la brujeria, repito.

6 Me gusta

Seguimos siendo los únicos boludos q perdimos una final con estos monos

6 Me gusta

Los inventos son TODA de Gallardo.

En lo demás, concuerdo.

No hay que hinchar por nadie, dejense de romper las pelotas.

1 me gusta