Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Emerson(?

Lo gritaron en Egipto y Arabia.

1 me gusta

si gana el palmierda se le acaba a bosta eso de ser el último bicampeón, es hora de que dejen de chapear con copas oxidadas

6 Me gusta

A mí si me molesta haberla perdido, siempre me molesta perder un título. Pero tampoco como para andar haciendo autogaste como un pelotudo. Y coincido en que hay que soltar y pensar en lo que viene.

A mí me duele todavía la Supercopa perdida contra Huracán ,imagínate jajaja

4 Me gusta

Solamente a los de River le pegan. Propios y extraños encima.

Ya son varios que vi pegándole a Álvarez por el partido vs Brasil.

1 me gusta

Capaz te confundis con Allen Iverson,que jugo en Philadelphia 76ers y Denver Nuggets

No canta nadie. Que amargos estos brazucas.

1 me gusta

Arrascaeta es Recoba sin la pegada milagrosa. Que frío que maneja el hijo puta, parece que estuviese siempre jugando un amistoso

2 Me gusta

Si no fuera porque siempre sale a jugarle en babydoll a la bosta, podriamos decir que Palmierdas es el equipo con mas culo de la historia de la Libertadores.

A full la sub comisión del hincha de Palmierdas con los tirantes en la tribuna ehh

7 Me gusta

La cagada de Andreas Pereira :rofl: :rofl:

Es increíble cómo cualquier cosa que posteás acá el foro te la procesa y te la tira por la cabeza

3 Me gusta

El error de flamengo fue mucho mas estupido que el de pinola. Justicia divina

9 Me gusta

bosta le gana en culo mas un agregado que cuando el culo no sale aparece el ayudin arbitral de turno que salva las papas

1 me gusta

Que lendo es el fotbaaaaaaalll

Claro, es lo logico. No digo que hacer como si nada pasó ni que es todo color de rosas y que no sieneto nada. Pero bueno, yo no soy de estar mucho mirando el pasado. Da bronca, si. Pero no me va a deprimir o tener ganas de sufrir por ver a Flamengo en la final. Ellos hacen lo suyo y fue. River ahi no tiene nada que ver. Lo nuestro con ellos fue en 2019. Hoy estan ahi por su merito. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, no podemos diagramar algo pensando todo el tiempo en Lima (salvo futbolisticamente para evitar esos ultimos 5 minutos).

1 me gusta

Patea el piso sin querer y Latorre dice “el error en el control largo”

Esta obsesionado con los controles. Aparte de que le encanta vender humo

1 me gusta

-Libertadores en las que Martinez Quarta fue clave 0 (recontra suplente en 2018).
-Libertadores en las que Pratto fue clave 1 (2 goles en final 2018).

Pratto fue un asco en Lima, pero perdio la pelota en ataque, quedaban medio equipo o mas para cortar la jugada del 1er gol. El 2do gol es todo de Pinola y Martinez Quarta, se mandaron un blooper.

2 Me gusta

Boca vs Palmeiras, duelo de quién tiene más culo ,el superclásico del culo

Son lindas las brazucas eh

1 me gusta