va a salir campeón de todo flamengo. Probablemente gane el mundial de clubes también
¿Por qué te daba esperanza? Si pierden todos los partidos importantes con ellos. Palmeiras tiene más chances.
nathan silva se convirtio en el bressan de gremio
incluso un hincha de gremio en tw le decia a los de mineiro que a ellos les habia pasado lo msimo, en relacion al gol errado por vargas-everton
el que mas me sorprendio es el uruguayo joaquin piquerez, es muy bueno
no favorecieron a Palmeiras, cagaron a River. hubiese pasado igual sea el equipo que sea que hubiesemos tenido enfrente. amen de que aca perdimos 3 a 0 un partido muy estupido. eso en la copa no nos puede pasar mas. si toca perder el partido local tiene que ser un aborto de la naturaleza y por la minima. hay que volver a hacerse fuerte de local.
Que asco ver como todas las copas internacionales continentales se transformaron en una Copa de Brasil, cagaron todo estos monos de mierda.
Si pasara eso, me parece que tenemos nosotros un problema de inflar esta copa y ponerle una complejidad superior a la que tiene, para todo
Los últimos bicampeones son los bosteros, si Palmeiras gana esta copa por lo menos le voltean esa bandera que cada tanto le tiran en algún lado.
Pero si que la gane palmeiras me chupa la pija. Es mas el hincha de palmeiras prefiere a river por sobre bosta por lo que lei en twitter por los robos del 2000 y 2001. Miraron todas estas copas como los violamos a los bosteros y todavia no saben como eliminarlos, que boludos
Da para ver derrotado y humillado al salame este. Encima que boca se los coje en cuanta serie puede.
la regla de 3 RARA:
boca siempre le gana a palmeiras
palmeiras siempre le gana a River
River siempre le gana a boca
La perdemos por estúpidos.
Hasta Gallardo que parecía haber cambiado eso, la perdió por estupideces dogmaticas u de valores.
Meh. Realmente es un meh ese dato.
No me es suficiente.
@Angelito_Millonario ud quiere que sea campeon flamengo, no?
Claramenchi.
De padre dinoguayo y madre brasimieira
si uno se pone a pensar
estuvimos a 2 minutos de que la cosa quede
River 5 Flamengo 1
o River 5 Palmeiras 1
y dsp de esta final, va a quedar
River 4 Flamengo o Palmeiras 3
con esto digo, que ciertos momentos hay que aprovecharlos y sacarle el jugo máximo, creo que no lo hicimos, que lo hicimos a medias, pero que todavía podemos lograrlo
tenemos que ganar la próxima como sea, sea cual sea el costo
¿Querés data de una milf o te vas a seguir haciendo el vivo?