Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

va a salir campeón de todo flamengo. Probablemente gane el mundial de clubes también

¿Por qué te daba esperanza? Si pierden todos los partidos importantes con ellos. Palmeiras tiene más chances.

1 me gusta

nathan silva se convirtio en el bressan de gremio

incluso un hincha de gremio en tw le decia a los de mineiro que a ellos les habia pasado lo msimo, en relacion al gol errado por vargas-everton

el que mas me sorprendio es el uruguayo joaquin piquerez, es muy bueno

3 Me gusta

no favorecieron a Palmeiras, cagaron a River. hubiese pasado igual sea el equipo que sea que hubiesemos tenido enfrente. amen de que aca perdimos 3 a 0 un partido muy estupido. eso en la copa no nos puede pasar mas. si toca perder el partido local tiene que ser un aborto de la naturaleza y por la minima. hay que volver a hacerse fuerte de local.

2 Me gusta

Que asco ver como todas las copas internacionales continentales se transformaron en una Copa de Brasil, cagaron todo estos monos de mierda.

6 Me gusta

Si pasara eso, me parece que tenemos nosotros un problema de inflar esta copa y ponerle una complejidad superior a la que tiene, para todo

1 me gusta

Los últimos bicampeones son los bosteros, si Palmeiras gana esta copa por lo menos le voltean esa bandera que cada tanto le tiran en algún lado.

6 Me gusta

Pero si que la gane palmeiras me chupa la pija. Es mas el hincha de palmeiras prefiere a river por sobre bosta por lo que lei en twitter por los robos del 2000 y 2001. Miraron todas estas copas como los violamos a los bosteros y todavia no saben como eliminarlos, que boludos

1 me gusta

Da para ver derrotado y humillado al salame este. Encima que boca se los coje en cuanta serie puede.

9 Me gusta

la regla de 3 RARA:

boca siempre le gana a palmeiras

palmeiras siempre le gana a River

River siempre le gana a boca

8 Me gusta

La perdemos por estúpidos.
Hasta Gallardo que parecía haber cambiado eso, la perdió por estupideces dogmaticas u de valores.

5 Me gusta

Meh. Realmente es un meh ese dato.
No me es suficiente.

1 me gusta

@Angelito_Millonario ud quiere que sea campeon flamengo, no?

2 Me gusta

Claramenchi.

@Morgoth

1 me gusta

De padre dinoguayo y madre brasimieira

3 Me gusta

si uno se pone a pensar
estuvimos a 2 minutos de que la cosa quede
River 5 Flamengo 1
o River 5 Palmeiras 1

y dsp de esta final, va a quedar
River 4 Flamengo o Palmeiras 3

con esto digo, que ciertos momentos hay que aprovecharlos y sacarle el jugo máximo, creo que no lo hicimos, que lo hicimos a medias, pero que todavía podemos lograrlo
tenemos que ganar la próxima como sea, sea cual sea el costo

5 Me gusta

¿Querés data de una milf o te vas a seguir haciendo el vivo?

4 Me gusta