Felipe Melo: Bostero y bolsonarista. Después dicen que dios no castiga dos veces.
Bien, ya somos dos. Con el mes de mierda que estoy teniendo en éste año de mierda lo único que me faltaría es sumarle ver éstos partidos donde tenes que ver si gana Hitler o Stalin.
Por suerte en el mes que viene, que también va a ser una mierda, no hay copucha.
También le metió una a Vargas pero más en el medio quedo, con todo el arco para definir y la tira a un costado, con el defensor cerrando igual, no tan fácil.
Pensar que ese pajero indeciso nos hizo un gol de chilena. Sólo a nosotros.
Me trae Flashback de Borré jajaja, o Suarez buscando a quien se la puede pasar para no patear él. Que horror, increíble la final que regalaron.
Teniendo en cuenta el antecedente contra nosotros en la semi pasada, como usaron/no usaron el VAR hasta el último detalle (y muy mal), da lugar a la sospecha que vuelvan a favorecer al Palmeiras.
es la final ideal de bobonaro, por fín $e le dió…
Justo cae la remontada histórica de los ecuatorianos (?)
Olvidate ahora voy con el palmierdas de chayanne por lo menos que el Flamengo pierda algo de guita aunque no creo que le cueste mantener el plantel
Lo primero que pensé fue “Esto no es anulable?” seguido de un “Bueno, si se lo anulan a alguien seguro es a River”
chayanne jauajaja
Que bronca este equipo asqueroso de Palvergo otra vez en la final. Te da la pauta de lo poco que realmente se necesita como base para la copa. Pones una defensa “solida” atras, porque estos tambien tienen mas culo que cabeza, y jugas al pelotazo para que un tipo de arriba la meta y chau, tenes el 80% de la copa. Si fuesemos inteligentes esa seria la pauta. Buscar esa base primero y despues a eso irle agregando si tanto les gusta el futbol shampein
ya esta se termino la esperanza que tenia (galo). haganse la idea del flamengo ganando el mundial de clubes, ademas es el chelsea el mismo equipo que perdio en 2012. encima ni dan bola los inglses al mundialito, deben llevar suplentes, pero los injunables van a decir que fue epico y crear 5 canciones de mierda de la victoria y etc
Es que encima no traspaso la linea de forma casi imperceptible, se metió mas de medio metro al campo, no se que carajo quiso hacer, le habra ganado la emoción.
Si se lo anulaban estaba perfecto, a llorar a la iglesia por boludo.
entre la mentalidad mediocre inglesa de que lo ingles vale mas que nada y que tienen 15 competiciones domesticas , deja , van a ir con la sub-15 al mundial de clubes , o minimo van a ir de paseo …
Todo bien con que el palmierdas no juega a nada, pero yo no me olvido de todo el 2020 con bosteros usando la remera de flamengo.
Ojala gane Barcelona, pero si no, Palmeiras.
Sobre todo el partido de vuelta, tenés menos equipo que el rival y vas a Brasil a jugar al golpe por golpe con 0 sacrificio defensivo y dejando espacios por todos lados… pero bueno, las formas, la estética, la grandeza y coso.
Cierren esto, me dan ganas de pegarme un corchazo
“El muchacho” revivió a Flamierda y a Palmierdas pero mató a la bosta.
Balance recontra positivo.
No quiero que Palmeiras gane el bicampeonato en la copa. Algo que nosotros todavía no lo hicimos.
No quiero.