Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Hoy dijo Balassone que algunos dirigentes van a pedir fair play financiero en Conmebol.

1 me gusta

liga

No va a servir de mucho, si los brazucas generan más ingresos podrán gastar más igual.

Pero ahora están gastando antes de tenerlos

1 me gusta

No puede ser que traigan a un tipo que juega así

Este es el que nació y creció en Bélgica, ¿no?

En esos compilados que arman los representantes hasta Soldano mete goles

2 Me gusta

No sé

Como todos.

Igual, aunque metas fair play seguirán dominando.

Ahora la gente está exagerando porque metieron 3 semifinalistas los brazucas, la próxima temporada seguro meten 2 nomás…

Aunque igual, en títulos creo que ganaron 7 de los últimos 10… Tienen más dinero en general porque se manejan mejor.

Eras peruano no?

Cómo va el fútbol allá y porqué no hay un equipo cómo la gente?

1 me gusta

:rofl: Los de acá?
No juega ninguno la copa. River en su presupuesto pone que llega a la final. Con las deudas de los clubes argentinos ni podemos hablar de fair play financiero. Además CONMEBOL se les va a cagar de risa.

2 Me gusta

No hay dinero, no hay proyectos serios, no hay capital humano… etc.

1 me gusta

Porque ellos son varios grandes y solamente compiten contra River y Boca. Racing fue el único argentino que se sumó ahora. Del resto, solamente los ecuatorianos hacen algo de fuerza y algún paraguayo que aparezca.

2 Me gusta

Com Jorge Jesus, sim. Com Renato, difícil. Sou Flamengo.

Jorge Jesus es el DT más impresionante que vi en Brasil. Flamengo era un equipo tácticamente europeo que jugaba en Brasil. Me sorprendió lo duro que fue el partido contra River en 2019.

Porque river no puede jugar como el barcelona de ecuador? Asi un partido largo, defendiendo bien atras cuando te atacan y atacar.

3 Me gusta

4 Me gusta

Gran futuro el futbol ecuatoriano

A ver si rascan libertadores y clasifican la seleccion al mundial otra vez

1 me gusta

Igual les han llegado con peligro, claro que no se suicidaron como nosotros igual.

Gran serie están haciendo. Sueño con que eliminen al Flamengo si pasan, pero parece utópico.

1 me gusta

ESTO ES UN EQUIPO SERIO APRENDE MUÑECO. 0 a 0 en el descanso de un partido de vuelta, algo qur nosotros no podemos hacer. Nada de inventos ni locuras, asi se pelea una copa libertadores, batallar en todos los sectores cosa que nosotros no hacemos

4 Me gusta