Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ojo que Crespo también trabaja las pelotas paradas como el culo, siempre dando ventajas para las contras de los rivales.

1 me gusta

Pero con “conceptos”.

2 Me gusta

Olvídate que la copa la gana un brazuca
Palmeiras es de lo peor, flamengo tiene un poco más, aunque creo que la queda con Fluminense en la semi, que será Palmeiras - Fluminense

2 Me gusta

Se olvidan de que el Barcelona también esta en semis

ahi esta el
image

15 Me gusta

es el entre tiempo

tengo ganas de “llorar”… pero me niego a “aceptar” que los conceptos de hernan terminen de esta manera contra el “palmiedas”…algo nos tiene “preparado” hernan para darlo “vuelta” en el 2t, estoy “convencido”, confio en hernan como dde el 1er “dia”…

14 Me gusta

muy localista el arbitro, o no @ariel001 ?

3 Me gusta

un hdp… y no me extrañaria que la “mano” del muchacho envidioso tenga algo que ver aqui para cagarlo a hernan y que no sea su “sucesor”…

4 Me gusta

Ahora lo da vuelta @ariel001 CREER

6 Me gusta

gracias, gran maestro juampi… perciera que los conceptos de hernan surtieron “efecto”… hay otro “parado”, otro dominio sobre el “palmierdas”… tenemos con que…

7 Me gusta

Que el Gremio 2018 son mejores sin ninguna duda. Que el 2017 ya no. Ahi tenian a Fernandinho, Luan que contra nosotros no jugo y Arthur que despues iba al Barcelona. Aun asi cuando les toco el primer rival de fuste historico (River) perdieron miserablemente. Y despues cada vez que enfrentaron a un grande perdieron. Yo todavia tengo presente todas las cargadas brasileras de como Gremio le gana en la libertadores solo a los clubes chicos pero despues se caga

Nah lo payaso que es el técnico de Palmeiras

1 me gusta

Kjj arthur sigue vivo? Estaba en juventus no?

Los conceptos evolucionaron en forma sentimental también?

4 Me gusta

Si esta en Juventus pero ni idea que será de el en cuanto a juego no veo liga italiana solo veo resumentes y nunca lo veo en el once titular, habrá bajado mucho el nivel porque antes si era muy buen jugador y ahora no le gana el puesto ni a Hielancur ni a Ramsey

Arthur en Gremio parecía la reencarnación de Xavi Hernández, tenia los mismos movimientos.

Le falta chispa en ataque al SP. Palmeiras no es gran cosa, con nada se están metiendo en semis.

Si pasabamos a Lanús iba a ser imposible ganarle a ese Gremio

Ah Pablito…