Todavía no se actualiza el marcador en google, pensé que estaba 0 a 0
Al Palmeiras ya se lo comió el fin de semana pasada sin despeinarse…
Más bielsista que este SP no creo que haya
Que maricones que son lo jugadores argentinos. Los brasileros juegan un partido cada 5 horas y no se cansan nunca
Que Palmeiras le gane a Sao Paulo en Libertadores es como lo de Lanus a River
Si Palmeiras sale bicampeon, es un martillazo más a lo que nos viene pasando en los últimos años.
Se defienden, especulan y de alguna forma llegan al gol.
Me duelen los ojos verlos jugar.
che, estos dos son HORRIBLES
me parece que Flamengo e Inter son los dos mejores brasileños hoy por hoy, Mineiro desde los resultados también, desde el juego para mi deja muchísimo que desear, pero bueno, esos serían los 3 mejores
estos son un rejunte de burros, increíble que Palmeiras descarte a un tipo como Borja, al menos para que vaya AL BANCO
El boca de Bianchi
No los ví jugar, gracias a Dios.
Así es como el foro quiere que juegue River
Estoy desbordado por los conceptos europeos del San Pablo de Crespo
es trabado porque se conocen demasiado, no creo que sean horribles
No se le cae una idea al SP
Son solidos defensivamente, ultimamente todos los brasileros son asi como que la quieren bidonear todo el tiempo. Lo unico que tienen es la estupidez brasilera y se mandan siempre las aisladas. Pero se defienden bien en bloque en general. Yo no los veo como muertos o burros, tienen mejor control que la mayoria de los que veo en el futbol argentino tanto para encarar, para tirar un centro o para ponerse con ventaja con la cancha de frente. Y ademas siempre tienen 1 o 2 que intentan gambetas y aca nadie las intenta. Aca en River, les cuesta una barbaridad ponerse la cancha de frente y ni te hablo de sacarse a alguien de encima
Se solicitan con suma urgencia los conceptos europeos de hernano
@ariel001
pero lo digo en general mauro, por todos los partidos que vengo viendo de estos dos, me parecen muy malos en lineas generales
les alcanza para ganarle a equipos sudamericanos que tienen menos todavía, pero son un asco
flamengo parece estar un pasito por arriba del resto
dsp yo creo que venimos nosotros, inter, mineiro
y por debajo todo el resto, que son malos y parejos
Todavia no hay equipo que le haya tomado la mano a este palmeiras. Me hacen acordar al gremio de 2017/18 pero estos creo que son mejores
nooooo estos mejor que ese Gremio ?? ni loco, ese Gremio tenía unos huevos bárbaros, estos son tibios, a nosotros si no nos cagan el gol de montiel lo soplabamos
gremio estuvo a nada de limpiar a un River mucho mejor incluso
Parecen mas vivos, ojo ese gremio era bueno pero estos me parecen mejores, mas efectivos frente al arco y hasta mejor arquero
Quiero revancha contra Palmeiras sin el sidario de titular.