Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Todavía no se actualiza el marcador en google, pensé que estaba 0 a 0

1 me gusta

Al Palmeiras ya se lo comió el fin de semana pasada sin despeinarse…

Más bielsista que este SP no creo que haya

2 Me gusta

Que maricones que son lo jugadores argentinos. Los brasileros juegan un partido cada 5 horas y no se cansan nunca

2 Me gusta

Que Palmeiras le gane a Sao Paulo en Libertadores es como lo de Lanus a River

3 Me gusta

Si Palmeiras sale bicampeon, es un martillazo más a lo que nos viene pasando en los últimos años.

Se defienden, especulan y de alguna forma llegan al gol.

Me duelen los ojos verlos jugar.

4 Me gusta

che, estos dos son HORRIBLES

me parece que Flamengo e Inter son los dos mejores brasileños hoy por hoy, Mineiro desde los resultados también, desde el juego para mi deja muchísimo que desear, pero bueno, esos serían los 3 mejores
estos son un rejunte de burros, increíble que Palmeiras descarte a un tipo como Borja, al menos para que vaya AL BANCO

El boca de Bianchi

No los ví jugar, gracias a Dios.

Así es como el foro quiere que juegue River

3 Me gusta

Estoy desbordado por los conceptos europeos del San Pablo de Crespo

7 Me gusta

es trabado porque se conocen demasiado, no creo que sean horribles

No se le cae una idea al SP

2 Me gusta

Son solidos defensivamente, ultimamente todos los brasileros son asi como que la quieren bidonear todo el tiempo. Lo unico que tienen es la estupidez brasilera y se mandan siempre las aisladas. Pero se defienden bien en bloque en general. Yo no los veo como muertos o burros, tienen mejor control que la mayoria de los que veo en el futbol argentino tanto para encarar, para tirar un centro o para ponerse con ventaja con la cancha de frente. Y ademas siempre tienen 1 o 2 que intentan gambetas y aca nadie las intenta. Aca en River, les cuesta una barbaridad ponerse la cancha de frente y ni te hablo de sacarse a alguien de encima

Se solicitan con suma urgencia los conceptos europeos de hernano
@ariel001

6 Me gusta

pero lo digo en general mauro, por todos los partidos que vengo viendo de estos dos, me parecen muy malos en lineas generales
les alcanza para ganarle a equipos sudamericanos que tienen menos todavía, pero son un asco

flamengo parece estar un pasito por arriba del resto
dsp yo creo que venimos nosotros, inter, mineiro
y por debajo todo el resto, que son malos y parejos

Todavia no hay equipo que le haya tomado la mano a este palmeiras. Me hacen acordar al gremio de 2017/18 pero estos creo que son mejores

nooooo estos mejor que ese Gremio ?? ni loco, ese Gremio tenía unos huevos bárbaros, estos son tibios, a nosotros si no nos cagan el gol de montiel lo soplabamos
gremio estuvo a nada de limpiar a un River mucho mejor incluso

8 Me gusta

Parecen mas vivos, ojo ese gremio era bueno pero estos me parecen mejores, mas efectivos frente al arco y hasta mejor arquero

2 Me gusta

Quiero revancha contra Palmeiras sin el sidario de titular.

10 Me gusta