Puro humo los ecuatorianos, si Barcelona pechea todos afuera.
A vós te tendrían que bannear.
Pero de la vida
Sumen a Vélez , parece todo apropósito
Muy bizarro ver un equipo sin suplentes
Che, le pusieron guita a estos tipos o son así de malos nomás?
O sea, van llevando la pelota y se caen, le pifian en el area chica…
Si son así de malos, dejen de joder con qur la Sudamericana tiene equipos falopa, jajaja
te manda saludos pinola
van primero ustedes, mirá si será falopa
¿Estas hablando de Carrascal?
Lo peor es que River es capaz de ganar este partido insólito y perder el siguiente quedando afuera.
Y si, vamos a ir probablemente con el mismo once sin suplentes y EnzoPe en el arco, contra un mejor equipo que estos colombianos. No estás haciendo el gran descubrimiento.
Muy fresco el pibe, porque te banco que seas firuletero y la pierdas, pero es fresco.
Igual me llamó la atención el otro equipo, porque te banco que no puedas llegar por el buen planteo defensivo de River, pero no saben ni trasladar la pelota
v: un Santa Fe eliminado le conviene a Junior xddddd
Mejores son los de Bahia que se chocan entre ellos cuando no hay nadie atacando para hacerse el gol y eran los que peleaban el grupo
Estos estan ultimos
Quiero leer puteadas de hinchas de Santa Fé, el twitter de ellos está lleno de bosteros e hinchas de otros equipos burlándose
Soltá man, van casi 3 años que te cogimos.
Te manda saludos Borré
No puedo creer que ganamos este partido epico y todavia no clasificamos teniendo 9 puntos.
Quien lo diría…
https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1395192725084024833
A prender las velas para que lleguen algunos jugadores al martes. Hay que dejar afuera como sea a estos brazucas hijos de mil putas que ayer jugaron sin ganas.