Ganen o mueran
Yo en lugar de Conmebol, a los únicos a los que les daría derecho a réplica es a los que completaron la lista de 50 y claramente no a los “vivos” que no hicieron uso de la extensión de la lista por hacerse los moralistas o, peor aún, por no querer firmarle un contrato profesional con sueldo al suplente de la reserva.
mueven un partido entre 2 colombianos y no cuando van extranjeros
Dios que infumable estaba niembro en la transmision de palmeiras DyJ. Tirando datos totalmente innecesarios de como jorginho 3er arquero del goias fue titular en el goias- deportivo mango, por el goianense del 74. Producto de un brote de fiebre amarilla que vino de un buque mercante de la ciudad e infectó al plantel, el cual aparte del 3er arquero termino recurriendo al masajista kaio enrique jorshi para que juegue de 4.
En el medio de todo palmeiras y dyj estaban meta ida y vuelta. En ninguna de las aproximaciones el relator le cortó el mambo jajaja
Impresentable es la conmebol
Habría que desafiliarse
Como me pude perder eso LPM
Lo bueno es que ahora Conmebol adquirió la sana costumbre de subir completos los partidos a Iutub. Espero que esté.
Acabo de ver alguien criticando a niembraaa?
BAN
Jajaja lo estuve a punto de decir en el comentario anterior y me acorde “estos datos son los que le gustan a einshel”. Creo que tira un comentario del estilo que dije dsp del primer gol del partido
Niembro es el ser mas vigilante que haya engendrado el pais. Tremendo sorete como prendia fuego a sus compañeros en vivo. Asi termino. Solo y en cana
Venía a decir algo de esto, yo QUIERO CREER, que ahora desde River, vamos a oficiar de vigilantes y botones, que si cualquier otro club de Sudamericana o Libertadores o selección de la copa América, de acá a fin de año y lo que dure la pandemia después, pierde todos sus arqueros, que también tengan que salir a jugar con un jugador en el arco, y botonear, sacar comunicados y poner el grito en el cielo si no lo hacen, porque ahí ya no se estaría cumpliendo lo de que el reglamento es para todos igual y seríamos los únicos pelotudos a los que cagaron y los otros juegan con arquero ante la misma situación
Me daría mucha bronca si fueramos los únicos giles de la película que la comieron doblada y encima cuando definíamos todo, anda a ver si en la final de la Libertadores o de la copa América van a hacer lo mismo, no se van a disparar en el pie estos soretes, nos acostaron a nosotros nomás y espero que nuestra dirigencia ante eso, esté al salto y les haga terrible quilombo que tengan que dar el brazo a torcer y que no haga excepciones con nadie
Por eso para mi ya estamos afuera, si tenemos que jugar 2 partidos con este equipo de hoy, no hay ninguna chance, para mi teníamos chances intactas si los brazucas del orto ganaban anoche y nosotros podíamos contar con varios de los contagiados para el partido con Fluminense
Tranquilamente podemos hacer la re mil épica ganando hoy y que no nos sirva de nada porque perdemos con Fluminense después, muy River sería, como para agregar una más a las tantas que nos están pasando
Puede ser, la pensé a esa también, ahí tendríamos que comerla calladitos, y con la yeta que tenemos, fija que al próximo club que le pasa eso, es de los que tienen 50 anotados jajaja
Si, pero JUSTO ahora, tarde para nosotros, con Junior tampoco tendríamos que haber jugado en Colombia y capaz no se nos contagiaba nadie, nos mandaron a la guerra y encima nos devolvieron el plantel todo contagiado, unos soretes, nos quieren ver afuera de esta copa, ya no tengo dudas yo, se pudrieron
Va a terminar pasando eso.
Estoy seguro que en estos dias estos hijos de puta de la Conmebol van a modificar el reglamento tomando el caso de River como precedente.
Sacale captura, porque vamos a putear en colores.
Hasta prefiero perder hoy por varios goles y llegar con 0 expectativas al último partido porque igual solo haría falta un triunfo, en ese escenario habría más chances de clasificar que metiendo la épica hoy, y llegando confiados a la semana que viene, FIJA que esté equipo verde pierde de forma increíble y Junior gana por goleada
Y para contar xq palmeiras cambio de nombre conto la historia de la segunda guerra mundial jajaja
Para los octavos de las copas, olvidate que la hacen, y hasta capaz obligan a completar todos los jugadores que pidan ellos, sin poder poner menos, ya la comimos doblada nosotros y solos nomas
Hasta ahora capaz como viene la copa América, se avivan y hagan lo mismo
Claro, de última perder dignamente por uno o dos goles hoy, tranqui, y llegar como vos decís al último, con nada por perder y todo por ganar jajja lo que si es seguro, que hoy, post partido, pase lo que pase, no vamos a tener la misma sensación de alivio y tranquilidad que sentimos el domingo post superclásico, porque acá ya perder nos deja más en la lona todavía y ganar no nos asegura nada, una pena realmente, solo a nosotros nos pasan estas cosas así de insólitas
Para mi Santa Fe agarra la sudaca la semana que viene y entrega con Junior, o simplemente no le da para ganarles ponele
Si donofrio fuera más despierto hoy mismo debería estar arreglando la incentivación con los colombianos para la semana que viene (en caso de no perder hoy)
Espero que a modo de resarcimiento nos inclinen la cancha a favor, me importa un carajo el qué dirán en ese caso. Situación totalmente atípica y nos pusieron obstáculos por todos lados.
Que alegría me da que al menos su club mugriento y diminuto está arafue de todo con este sorete como máximo responsable, y que ademas su programa basura pierden en rating hasta con una novela turca
Si fueramos otro club, te la doy a esa, pero yo ya me hice la idea que ni de locales el árbitro va a tener contemplación con nosotros, otra cosa sería si hubiera gente, pero para mi, se va a querer sumar a la fiesta colombiana estando celosísimo y re contra riguroso, para que no hagamos tiempo, para que nuestro arquero no haga faltas o penal de una, tiros libres al borde del área por doquier, tarjeteando a los nuestros, queriendo ser protagonista el sorete
Y si nos llegan a beneficiar, quiero ver esos llantos de TODO el bosteriodismo mañana, sin importarles nada
Si hoy ganamos con polémica incluida lo voy a festejar el doble, a lo Vélez-Huracán del 2009.
Cualquier polémica que esté por debajo de 3 colombianos expulsados, 4 penales regalados a River y el árbitro meando al banco visitante, va a seguir siendo injusto para nosotros.