Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Mira hace una semana pagaba 1.20 River ganando…hasta hace 3-4 dias los pocos que tenian apuestas le daban 6 a Santa Fe

Cuando se confirmo lo de 20 Covid pasaron a pagar 1.50 ellos…cuando se confirmo lo de no arquero 1.20 ellos

Y ahora ni hay apuestas

Hasta los pobres habran hipotecado la casa en los colombianos

4 Me gusta

El que apostó a Santa fe hace unos dias debe estar haciendo molinete con la chota

Y con uno menos

Hay que hacer un cuadrito con ese fallo en contra nuestra de la Corruptbol y spamear todo Twitter para que se enteren los mogolicos que repiten como loritos “conmebod gayyyyyina”

4 Me gusta

Jugando sin arquero y sin suplentes los tipos se cubren y no van a pagar nada jaja

Son cualquier cosa menos boludos…salvo que muchos hayan apostado a River anularan todo

O son capaces de garcar a los que pusieron por River y no pagarle a los que fueron por los colombianos

1 me gusta

Los jugadores de river respiran y se contagian de covid.aaah pero los de la bosta salieron negativos los hisopados. Parece q es.hincha de boca.el.coronavirus

4 Me gusta

Y santos haciendo.todo para darle una mano a la.bosta

3 Me gusta

pero ya se contagiaron 22 en boca

Se contagiaron 22 y justo ahora q jugaron contra los jugadores de river infectados no se contagia nadie? Como dije o es bostero el virus o hubo amaño en los hisopados

6 Me gusta

Seguro que si le toca jugar se agarra covid antes del partido

2 Me gusta

Si fueramos mas pillos como los brazucas, tendríamos que estar llenandoles las cuentas de quejas por la decisión

5 Me gusta

otra vez Farinella, dejando todo claro!

14 Me gusta

Espera los nuevos hisopados para jugar el finde semana, pero esto están tan sucios que van a tapar todo para jugar con todos los jugadores

3 Me gusta

La verdad que mucho del Santos no se puede decir, le ganaron 2 veces a la mierda cuando debian. Ahora… los goles que le hacen hoy, y el partido que estan haciendo… mamita…

2 Me gusta

Gol de Santos

Haz tu magia nuevamente

3 Me gusta

Bueh…, partidazo Palmeiras Defensa. 3-3

Edito: Me cagó Promedios. 2-3

1 me gusta

El foro en su máxima expresión

15 Me gusta

si hay varios asintomáticos, significa que alguno puede llegar contra el Fluminense.

3 Me gusta

Que golazo del santos