Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

si, pero si no gana no es tan grave como lo pintan

anda a cagar santos. porque echaron a uno de los bolivianos?

Roja para los bolitas? Vamos santos, ponga huevo

Que raro, Santos tenia que ganar, y ya pierde 2-0…

DIOS, BASTA DE CAGAR EN LA VEREDA Y LIMPIARTE CON LA MANO, mas vale que mañana llueva torrencialmente o algo asi, la puta que lo pario!!

5 Me gusta

Porque no pedimos que gane Junior? Porque el de arriba salvo el momento que se distrajo en Madrid siempre hace lo contrario de lo que pedimos.

11 Me gusta

Esta copa es mas falopa que la del 2014, seguro las semifinales sean Argentinos - Defensa y Justicia y Always Ready - Tachira

2 Me gusta

Juegan horrible, pero se va a dar todo para que boca gane la Libertadores. Van a decir que juegan mal, que es imposible que la ganen, pero no importa, se va a dar todo para que suceda.

4 Me gusta

Ya fue. Prefiero ver a nuestra filial paraguaya. Ahí se ven, gente.

3 Me gusta

El arquero de The Strongest ahora se ataja todo. Acuérdense.

A ver, fluminense nos va a venir a ganar cuando juguemos aca, ya sea estando clasificado o no. Y nosotros vamos a seguir con un equipo muy disminuido. Tambien, mañana el partido esta 70-30 a favor de santa fe. No se, yo lo veo como lo mas importante

2 Me gusta

Y SI. The Strongest ganandole a Santos.

Jaja ya pierde el santos 2 a 0 ?? Jaja una eh ni una se nos da

Hasta ese orto tiene el Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

1 me gusta

Esta copa la final va a ser Palmierdas y Flamierda

estos bolitas de mierda (hola inadi, chupala) ni patearon al arco contra los simios y ahora ganan comodos, que soretes

6 Me gusta

ya lo hacen a proposito … total despues diran que fue un error de tipeo o el autocorrector

2 Me gusta

70-30? 95-5

2 Me gusta

Alguno de esos vs bosta.

Que bolitas de mierda, si no se hubieran bajado la tanga contra bosta podían pasar a octavos

3 Me gusta

Con que el negro mogólico de Gabigol les haga el anal me conformo

3 Me gusta