Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Por el componente histórico, un despropósito.

Mi pronóstico es: River - Liga de Quito - Fluminense - Rentistas.

5 Me gusta

Grupo de River
River - Bayern Munich (invitado) - Liverpool (Invitado) - Psg (Invitado)

Grupo de Boke
Boke - Atlas - Rentistas - Tachira

16 Me gusta

River
Atl mineiro
America de cali
Gremio

2 Me gusta

copa sudamericana ya te siento

2 Me gusta

Una cagada la distribución de los cupones. Solo espero que a los bosteros esta vez los metan en el grupo más jodido y les rompan el culo bien roto…

3 Me gusta

Jajajajaja nunca pasó y nunca pasará.

5 Me gusta

Las dos veces que les tocaron grupos más o menos jodidos fueron 2016 y 2018 y en las dos pasaron de forma sospechosa y estuvieron a un pelo de concha de ser campeones.

1 me gusta

6 Me gusta

Que embole que jueguen repechaje Gremio vs Ind del Valle.
Es partido de Octavos ese, no de repechaje.

6 Me gusta

Qué lindo sería que a los putos les toque Always Ready. Entre la camiseta y la orografía le pueden hacer muchos estragos al exclub.

2 Me gusta

Hilando fino, yo te diría los 4 choques. Podríamos exceptuar Bolívar vs Junior hasta cierto punto, porque los 2 han sabido ser semifinalistas. Deben ser por escándalo los mejores repechajes que yo recuerde.

4 Me gusta

cuando se sortea ???

Cuánta falopa…

Ojalá sólo fueran 24 equipos (?

1 me gusta

A priori River tiene:

• 50% de posibilidades de que le toque un rival complicado en el bombo 2 (Inter, Mineiro, LDU)

• 40% de posibilidades de que le toque un rival complicado en el bombo 3 (Flu y Strongest) si en el bombo 2 le toca Independiente de Santa fe.
    16% si en el bombo 2 le toca Inter o Mineiro.
    33% si en el bombo 2 no le tocó ninguno de los anteriores.

• 57% de posibilidades de que le toque un rival complicado en el bombo 4 (los últimos 3 repechajes y Always Ready) si anteriormente le tocó Táchira, Católica o The Strongest.
    50% de posibilidades si le tocó antes Católica y Táchira/The Strongest.
    50% de posibilidades si no le tocó ninguno de los anteriores

Considero rival complicado a los brasileros y a los que juegan en la altura (porque nos viven sacando puntos cuando son locales), más CASLA e Independiente del Valle.
Habiendo realizado este analisis, saco como conclusión que es muy dificil zafar de mínimo 1 rival complicado.

3 Me gusta

image
image

CLUB ATLETICO RIVER (?

3 Me gusta

Y además tiene 3 estrellas, porque es el tricampeón ?)

1 me gusta

Que carajo es un always ready?

1 me gusta

Es el equipo con el estadio más alto de esta Copa Libertadores. Lo tiene ubicado a casi 4100 msnm

3 Me gusta

Listo, nos toca y perdemos 3 a 0 (?

3 Me gusta