últimos cruces, de acá ya salen 4 equipos para el sorteo de grupos
Atlético Nacional | vs | Libertad | |
Grêmio | vs | Independiente del Valle | |
Bolívar | vs | Junior | |
San Lorenzo | vs | Santos |
últimos cruces, de acá ya salen 4 equipos para el sorteo de grupos
Atlético Nacional | vs | Libertad | |
Grêmio | vs | Independiente del Valle | |
Bolívar | vs | Junior | |
San Lorenzo | vs | Santos |
Que desperdicio de clubes importantes en estas fases pre-Libertadores, van a quedar eliminados varios de peso. Varios que tranquilamente podrían ser nombres de 8vos, 4tos o final, como Santos en la edición anterior. Ahí hay 4 que han sido campeones, y al menos 1 que fue sub-campeón.
Y ya que esta, ¿cuanto paga que en el grupo de River cae un brasilero y un equipo de la altura?. Si hubiese un brasilero que juegue en la altura, iría de una.
Me la juego, fue:
Atlético Nacional
Grêmio
Bolívar
Santos
Para la próxima que no queden 4° - 8°.
Ojalá no nos toque ningún club salido del repechaje jajaja porque cualquiera que pase va a ser jodido, de mínima son clubes con nombre, no de mierda
Veo a Cunha mirando el VAR bajo la lluvia y me trae hermosos recuerdos
https://mobile.twitter.com/Ovaciondigital/status/1375909781689536512
Ahora se define todo entre Rentistas y Peñarol.
Rentistas: Jugar mal era parte de la estrategia
si no traen 2 delanteros de jerarquia y mediocampista de marca, este equipo no esta para ganar la copa, apostaria a quedar tercero en el grupo para jugar la sudamericana ,que si la ganamos jugamos la libertadores 2022
Por fin se completa el grupo de boquita!
después de cuanto no clasifica Peñarol a la libertadores?
2015 la última vez que no participó, ojo al dato.
si no me equivoco el invicto lleva Nacional desde el 97.
Mejor grupo posible
River
Barcelona
Táchira
La Calera
Grupo que nos va a tocar
River
Mineiro
The Strongest
Gremio
Cuando debuta la Bosta con Deportivo La Guaira?
Que sustancia habran tomado los genios que cranearon el ranking Conmebol
Que River o Bosta tengan asegurado ser cabeza de grupo es logico pero ver todos los años equipos como Olimpia, Cerro Porteño, Nacional o Peñarol que minimo 2 de esos sean del copon 1 es nefasto
Para los brasileros es mucho mas dificil ser cabeza de serie que para esos equipos que ganaron 3 o 5 copas hace mil años. Ni hablar los uruguayos que por rendimiento deberian estar en el bombo 2 o 3 siendo generosos por la historia
Cerro Porteño ni historia copera tiene…ahora si me dicen que tienen que poner a dedo para que no se acumulen todos los Brasileros o Argentinos en el mismo grupo es la unica logica
Y en los '2000 post 2004 que fue la última copa de la década que clasifican por ser campeones locales (con Chilavert en el arco, que se les va a Vélez en esa copa) después cuando entró fue casi siempre por repechaje. La mitad de los '2000 se la pasó en mitad de tabla o peleando por no descender.
Evidentemente esa es la idea. Yo los juntaría a todos en la fases iniciales y que los crucen entre compatriotas en los playoffs se den más como excepción, pero bueno.
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Penadoy