Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

últimos cruces, de acá ya salen 4 equipos para el sorteo de grupos

Atlético Nacional vs Libertad
Grêmio vs Independiente del Valle
Bolívar vs Junior
San Lorenzo vs Santos
1 me gusta

Que desperdicio de clubes importantes en estas fases pre-Libertadores, van a quedar eliminados varios de peso. Varios que tranquilamente podrían ser nombres de 8vos, 4tos o final, como Santos en la edición anterior. Ahí hay 4 que han sido campeones, y al menos 1 que fue sub-campeón.

Y ya que esta, ¿cuanto paga que en el grupo de River cae un brasilero y un equipo de la altura?. Si hubiese un brasilero que juegue en la altura, iría de una.

5 Me gusta

Me la juego, fue:
Atlético Nacional
Grêmio
Bolívar
Santos

2 Me gusta

Para la próxima que no queden 4° - 8°.

Ojalá no nos toque ningún club salido del repechaje jajaja porque cualquiera que pase va a ser jodido, de mínima son clubes con nombre, no de mierda

Veo a Cunha mirando el VAR bajo la lluvia y me trae hermosos recuerdos

https://mobile.twitter.com/Ovaciondigital/status/1375909781689536512

3 Me gusta

Ahora se define todo entre Rentistas y Peñarol.

1 me gusta

Rentistas: Jugar mal era parte de la estrategia

3 Me gusta

si no traen 2 delanteros de jerarquia y mediocampista de marca, este equipo no esta para ganar la copa, apostaria a quedar tercero en el grupo para jugar la sudamericana ,que si la ganamos jugamos la libertadores 2022

3 Me gusta

RENTISTAS LO HIZO! Clasificado a Copa Libertadores

Peñarol arafue.

6 Me gusta

Por fin se completa el grupo de boquita!

8 Me gusta

después de cuanto no clasifica Peñarol a la libertadores?

4 Me gusta

2015 la última vez que no participó, ojo al dato.

7 Me gusta

si no me equivoco el invicto lleva Nacional desde el 97.

7 Me gusta

Mejor grupo posible

River
Barcelona
Táchira
La Calera

Grupo que nos va a tocar

River
Mineiro
The Strongest
Gremio

16 Me gusta

Cuando debuta la Bosta con Deportivo La Guaira?

5 Me gusta

Que sustancia habran tomado los genios que cranearon el ranking Conmebol

Que River o Bosta tengan asegurado ser cabeza de grupo es logico pero ver todos los años equipos como Olimpia, Cerro Porteño, Nacional o Peñarol que minimo 2 de esos sean del copon 1 es nefasto

Para los brasileros es mucho mas dificil ser cabeza de serie que para esos equipos que ganaron 3 o 5 copas hace mil años. Ni hablar los uruguayos que por rendimiento deberian estar en el bombo 2 o 3 siendo generosos por la historia

Cerro Porteño ni historia copera tiene…ahora si me dicen que tienen que poner a dedo para que no se acumulen todos los Brasileros o Argentinos en el mismo grupo es la unica logica

2 Me gusta

Y en los '2000 post 2004 que fue la última copa de la década que clasifican por ser campeones locales (con Chilavert en el arco, que se les va a Vélez en esa copa) después cuando entró fue casi siempre por repechaje. La mitad de los '2000 se la pasó en mitad de tabla o peleando por no descender.

1 me gusta

Evidentemente esa es la idea. Yo los juntaría a todos en la fases iniciales y que los crucen entre compatriotas en los playoffs se den más como excepción, pero bueno.

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA Penadoy

2 Me gusta