Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

SI, así se les pone negro el panorama a los bostis si terminan perdiendo este partido…

2 Me gusta

Por favor que malos son ambos equipos
Están peleando por quién es más pete

1 me gusta

Que dolor de ojos da ver a este boca, no es ni la mitad de lo que fue en 2018.
Lo único que lo sostiene de la caída es el orto histórico, que fue la razón por la cual nosotros no le ganamos los 2 últimos superclasicos.

4 Me gusta

Era el segundo y se liquidaba el partido, penalazo, que bronca da

7 Me gusta

Un penal, un corner, y un lateral ya le cagaron a Santos en 5 minutos. Ni ganas de disimular el juez :rofl:

7 Me gusta

Los arbitros están haciendo todo para que empate Boca

4 Me gusta

Nunca te podés confiar con los equipos brazucas
Una vez que le metés el primero se les hiela el pecho

2 Me gusta

Parece que le llego los billetes al arbitro.

1 me gusta

Me chupa un huevo que vayan a la sudaca, si salen eliminados en primera ronda de esta copa es un escándalo que les arma de nuevo el kabarute y encima los deja medio peleados a todos ellos para la sudaca que nadie les asegura que la ganen…Que queden afuera, y listo, que pasen verguenza asi vemos llorar a todos los mediocres periodistas de los medios, empezando por el relator de hoy y su comentarista…

6 Me gusta

Le piensan cobrar algo a boka? Además de la coima el árbitro

5 Me gusta

Es una lágrima santos igual

1 me gusta

Como fue el penal? me lo perdi y no vi que lo repitieran

Le pegó en la mano a izquierdoz, si no recuerdo mal. Encima con la mano extendida

3 Me gusta

Espero que mañana los medios no obvien el penalazo no cobrado al Santos y empiecen a decir como descaradamente ayudan a la bosta para no pasar verguenza cada vez que juegan…¿O se van a olvidar de esto porque viene el superclásico y ya tiene todo listo para un nuevo arreglo arbitral a su favor, y por eso se van a callar la boca???

5 Me gusta

Closs ya gritó “Seneme” o solo grita cuando juega River?

10 Me gusta

6 Me gusta

Olvidate Yaca, salga como salga el partido, mañana van a hablar pensando en el clásico del domingo. Acá no pasó nada.

Solo cuando juega River y es para perjudicarlo en su próximo partido, contra la bosta no llama ni a su mujer…

4 Me gusta

Simio no mata simio. O en este caso, bolita no mata bolita.

5 Me gusta

ah, pero que hdp, seneme!