Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

A ver si estos brazucas maricas al menos se ponen a romper tibias pentacogidas luego del hermoso bombeo que estamos presenciando.

2 Me gusta

Ah pedo da conmebol gashina

3 Me gusta

Estan recordando la final con flamengo

1 me gusta

DECÍ QUE ES PENAL LATORRE HIJO DE PUTA.

Cuando es contra River salta ahí nomas.

3 Me gusta

@TheRiverPlate decile a Ernestou q empiece con el hashtag.

3 Me gusta

Si son capaces de robar así en Brasil, no me imagino en el inidoro gigante el domingo que viene…Que no se note que la Conmebol “gashina” quiere que bostita pase esta ronda…que mafia, y encima tenemos que comernos por televisión que digan que esta organización solo beneficia a River y lo caga a la bosta…

3 Me gusta

ah cómo lo lo están favoreciendo a boca, el mimado de Conmebol durante los dos mil

3 Me gusta

Otro ayudin y van… ah… no para… la gallinboll está terrible… Ja

3 Me gusta

El penalazo que no cobraron

4 Me gusta

Que malo es boka, mamá
Deci que ya sabemos que estos brazucas se van a cagar y hasta lo pierden, pero son una murga

2 Me gusta

Mira cómo lo sepultaron al penal.
Vs junior poco más y le mandaban un sms al arbitro para que cobren el penal

3 Me gusta

No se hagan mala sangre porque ahora empata bokita con su misssstica

1 me gusta

Que grande Lou Reed, renació para dirigir al Santos

4 Me gusta

Como les costó decir a puntita y Closs que era penalll

4 Me gusta

Izquierdoz que en el primer tiempo metió un codazo y en las semis había hecho penal en la bombonera. Así cualquiera rinde si tiene vía libre para cometer infracciones.

3 Me gusta

Para lo único que están es para decir que ‘‘peor es el 9/12’’ cuando pierde River.
¿Defender al club? JA!

4 Me gusta

Conviene que gane Barcelona no?

Y son dos bosteros, nunca van a reconocer que a la bosta “la benefician” en la AFA y en esta Conmebol que le chupa la pija al triste…

3 Me gusta

Igual no conviene que oke quede eliminado, llegan a ir a la Sudamericana y la ganan caminando…

Es jodida esa canchita de santos, por falta de capacidad no han jugado tanto ahi, pero es brava

2 Me gusta