Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Cada ves que son ofensivos les va mal y cuando son defensivos les va bien. Van a meter línea de 5 a pleno contra River

Eso cualquiera que sabe de futbol lo sabe, el tema es que Gallardo quiere hacerse el revolucionario todos los partidos, asi que no te extrañes de ver un mediocampo sin volantes o a Rojas de capitan.

1 me gusta

Voy a ver el partido de farcelona ecuatoriano

1 me gusta

posta? de dónde son los relatores?

Eso es más que obvio.

La puta madre si pierde barcelona hoy se le simplifica el grupo. Con ganarle la proxima fecha ya pasan, despues a the strongest le hacen 1200 goles si es necesario, ya hay en el pasado un evento igual.
Con esto por mas que empaten barcelona con la mierda, santos estaria obligado a ganar los dos que quedan por dg de caca, y si gana el ultimo le gana a barcelona, por ende terminarian pasando por diferencia de gol.

TIENE QUE EMPATAR COMO SEA BARCEMODA

2 Me gusta

y si, era obvio que hay que banearlos.

4 Me gusta

Ni te molestes, no hay forma de que queden eliminados.

Si los perjudica la diferencia de gol en la ultima fecha juegan contra los bolivianos muertos, imposible de que no les metan 7 goles.

2 Me gusta

Si a este bosta le das la pelota y bien plantado no saben que hacer, es pase a Villa o pase a pavon y que haga una individual o pase a Tévez. NO HAY NADA MAS y pelota parada a izquierdos.

2 Me gusta

Por eso, si Barcelona llega a 10 hoy, tiene que empatar con boca, como sea. Llega a 11 y si pierden hoy, los chanchos ya no los alcanzan, queda mano a mano con santos. Ahi santos si gana los dos CHAU.

1 me gusta

Acuérdense que hace poco cambiaron de DT, justamente después de perder con los bosteros.

2 Me gusta

Es preferible que pasen y queden en octavos. Si salen terceros van a la sudamericana y viendo los equipos que hay es muy probable que la ganen.

7 Me gusta

Horrible equipo, mediocampo 5 puntos, laterales pesimos que no marcan, un 9 que es un viejo choto de 40 años y que no sabe jugar de 9, un descerebrado como Pavon.

En resumen un equipo espantoso que es probablemente el peor de los argentinos de la copa.

2 Me gusta

No son más que River, pero tampoco nosotros somos más que ellos, el domingo va a estar peleado, le tengo más miedo a los árbitros que a ellos

9 Me gusta

No se porque se hacen mala sangre, Boca va a pasar si o si. No hay chance de que no pase. Se caera Barcelona y listo. Pero Boca pasa. Lo que nos tiene que quedar claro es que son ganables.

5 Me gusta

Quien te dice que quedan afuera en octavos? El año pasado también eran horribles y llegaron a semifinal.

4 Me gusta

Argentinos jajaja… empezaron a decir que los manejos del consejo del mate son espantosos, etc

Bueno pero la sudamericana sabemos que la ganan caminando

3 Me gusta

Por algo la AFA puso a Tello…porque sin el árbitro a su favor estos tipos se hacen caca encima ni bien ven la camiseta de River…

4 Me gusta

No te creas, hay algunos equipos decentes

2 Me gusta