Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Posta ganan los bolivianos esos?
Si juegan peor que las minas, no entiendo

2 Me gusta

Tranqui que los bolitas en el templo se olvidan de como patear una pelota.

4 Me gusta

Sabemos que lo van a dar vuelta los mugrientos no? pero que lindo ver como se les llena la cola de preguntas

3 Me gusta

Che, es obvio q despues de lo q voy a decir el domingo es figura, pero el pibe Varela ese es otro lady Gago, trota la cancha q da calambre.

2 Me gusta

Que bolivianos de mierda

7 Me gusta

Jajaja, los bolitas quieren imitar a belesh garfield

7 Me gusta

No se si es bueno que pierdan 3 partidos seguidos y vayan de punto para el domingo

Lo único bueno si llega a perder Barcelona es que tendría que ir con todo a jugarle a boca de visitante.

9 Me gusta

propongo que tiren ban a los que ponen “y si” y “era obvio” cuando la situacion no lo amerita.

14 Me gusta

Estoy viendo la transmision en bein sports y le pegan a full a riquelme, hermoso… ademas el relator grito el gol con unas ganas jajaja

6 Me gusta

Si nuestros delanteros y volantes tuviesen un poco de la frialdad que tuvo el lateral ese para definir, ganaríamos todos los partidos por goleada

5 Me gusta

image

4 Me gusta

El tema es que si pierden hoy se van a matar contra River o directamente mueren. Quería que lleguen más confiados

4 Me gusta

Terribles subnormales.

3 Me gusta

No marca a nadie, no entiendo porque lo destacan, solo da algunos pases mas o menos buenos después nada de nada.

Medina y Almendra son pesimos no estan ni para Aldosivi.

2 Me gusta

Alguien tiene el link del simulador de la copa?

Lo dicho: Boca es una verga. No me quedan dudas que van a clavar línea de 5 con Pavon y Villa arriba. Es el único argumento que tienen. El único.

6 Me gusta

Entienden que un Lateral Izq, hizo un pie a pie y la cruzo pegada al palo, aca Carrascal y Suarez que son los mas talentosos lo primero que piensan cuando pisan el area es en tirarse

8 Me gusta

Que bolivianos de mierda están ganando a Barcelona

2 Me gusta

Siempre y cuando hoy gane santos…Creo que es conveniente que ganen los bolitas , asi barcelona viene con mas presion … sino es fija q venian a entregar los puntos en bsas

6 Me gusta