Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Creo que si lo de Sporting Cristal ajustan un poco los pases, lo puede complicar a Racing.

jajaja, que culo tuvo racing

1 me gusta

Hablaran de esa mano en 90? :joy:

5 Me gusta

Conmebol académica?

2 Me gusta

Imagino que tonti pasman dirá que ya está cansado ver la copa con este arbitraje que favorece a racing.

3 Me gusta

se plancho racing, en cualquier momento le empatan, ojala haga un gol Madrid, solo por el apellido lindo que tiene

Horripilante el futbol chileno para que un mitad de tabla de aca le gane al campeón.

2 Me gusta

Y a Juan Aurich en 2015. Y a Alianza Lima en 2019.

1 me gusta

Me parece que en Binacional no estaba cuando jugaron contra nosotros.

1 me gusta

Mosquera? Estaba pero renunció justo antes

3 Me gusta

Estos de la copa un dia te ponen varios partidos copados a la misma hora cosa que no puedas mirarlos a todos, y otro dia te ponen dos partidos bien de mierda que solo los miras si estas al pedo

1 me gusta

En Alianza Lima ese año estaba Russo, o decís antes o después?

El grupo de River de una que era mas dificil que el de Boca. Solo Santos era complicado, pero eso si se mantenía como en la copa pasada, el que les toco llego sin DT y con un monton de problemas. Boca tiene todo para sacar 18/18.

roja a orban, cago reicin. encima al arias ya lo amonestaron por hacer tiempo en el 1er tiempo

jajaja como te va a meter un golde cabeza hauche?

2 Me gusta

y si, empato el cristal

1 me gusta

aaaj daba lastima y verguenza ajena, nos gano a nosotros y ahora hasta pela japi en la libertadores. Somos el encantador de muertos la re concha de la madre

2 Me gusta

Y todavía falta que se crucen con ya sabemos quién en 8vos.

1 me gusta

Igual el grupo que les toco…

Una planta de aloe vera es más copera que rasin

2 Me gusta