Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

¿Cómo te ves @hell clasificando a la siguiente fase y jugando un FlaFlu en octavos?

1 me gusta

La mierda, 73% de posesion tuvo Independiente? Van a estar jodidos estos tambien. Tanto q lloró el bosteriodismo y al final el grupo de la muerte lo tenemos nosotros.

6 Me gusta

Callate que con el ogete nuestro, o nos tocan a nosotros de vuelta y para esa época ya se trajeron 5 jugadores de Europa, o lo contrario, se desarmaron y les toca contra la bosta, entregando al toque

2 Me gusta

Yo lo traigo de nuevo, por lo menos tiene suerte de estar en planteles ganadores, es como un talismán.

3 Me gusta

Cavani está acabado decian acá

2 Me gusta

ajajajaja mal! si lo llegan a traer en julio los bosteros, porque en 1 año hay que ver cuando son jugadores grandes ya y puede mermar mucho su rendimiento, pero si lo traen ahora, hay que darles todas las Libertadores y lo que se juegue acá lo que dure la etapa de Cavani en la bosta, porque arrasan!

Estaríamos queriendo cortarnos la pija con una sierra oxidada nosotros, este no es Zorete, el Tonto Salvio o Marcos Rocho eh

hay un riquelme en cristal, seguro lo clava a racing y mañana ole dice que el aura de “roman” estuvo en avellaneda

3 Me gusta

que mediocre se volvio la mufa

2 Me gusta

Bue, arrancó con todo Racing. Parece que lo va a ganar fácil.

Pizzi a orban “llevala lucas, llevala”

Orban, pase atras al defensor.

Siii…

Para mí pasan River y Santa Fe. Me apunté a esta llave desde antes de empezar la Copa.Ayer, lejos, mereció ganar Santa Fe. Los Brasileños parecían los Colombianos, dicho mejor: los que se veían como Brasileños eran los de Santa Fe.

Insoportable un hincha de Racing que debe vivir cerca. Lo gritó como si fuera una final contra Independiente

Pasa Fluminense, venden a todos los pibes esos que juegan bien, con la plata no compran a nadie, se va el técnico y en Octavos les toca contra Bok*

3 Me gusta

Ese Caceres de Racing me hace acordar a Mercado, central reconvertido en lateral derecho con gol.

Bueno el idiota de Gustavo Lopez acaba de decir lo mismo

1 me gusta

es tipico de los mufas, estan tan sufridos que cualquier gol vale como un triunfo en la final del mundo

2 Me gusta

Este Mosquera dirigió a George Güilstermann cuando se comió 8 con nosotros, y a Binacional cuando se comió 8 con nosotros. Por suerte Reising no puede hacerle 8 goles a nadie… No?

1 me gusta

Yo lo pedí a ese como refuerzo no irónicamente cuando estaba en Bolívar, hizo goles hasta con la chota ahí.

2 Me gusta

parecen amateurs, que decadente ese equipo, no deberian permitirle jugar la libertadores, es un antiespectaculo como juegan… y los peruanos no es que sean mejores.

1 me gusta

Mosquera no estaba con Binacional cuando se enfrentó a River. De todas formas yo quiero que pierda Cristal, porque es un equipo altanero que se cree mejor y el más grande solo porque tiene dinero. Sao Paulo ya lo vapuleó en Lima y Rasin debería hacer lo mismo.

2 Me gusta