Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

En la semi del 2019 fue el único de bosta que jugó y no se cagó, el que más dolores de cabeza nos trajo fue.

Así les va a sus entrenadores, cada 3 fin de semana puteado por todos los hinchas

3 Me gusta

Obvio, hay que ser inteligentes. El River campeon del mundo cuando tenia que defender lo hacía.

3 Me gusta

Somos 2 estilos totalmente opuestos de jugar, lo nuestro es hiper ofensivo y lo de ellos es bastante defensivo teniendo en cuenta que tienen buenos jugadores. Con todos los estilos podés salir campeón

2 Me gusta

Es mas, jugaba de contra

El buen CABJsosMiVida apareciendo cuando dicen que bokita esta mejor. Infaltable jajaj

5 Me gusta

Sin irte tan lejos en la semi del 2019 en la cancha de la mugre fue la ultima vez que River hizo eso, fíjate los últimos minutos el tiempo que hicimos, y los pelotazos que tirabamos para que aguanten pratto o scocco.

3 Me gusta

Palmeiras y Boca juegan exactamente igual (?).

1 me gusta

El día que river haga esto que hace bosta me arranco… los ojos…

5 Me gusta
1 me gusta

La última ves que gallardo fue Napoleón de verdad

1 me gusta

ahora hace rato q es “naboleon”…xd

1 me gusta

El kaiki de santos se llama igual que el kaiki de fluminense? o el de flu era otro nombre?

Me gusta este tambien:

Va a sacar la pelota, desde la esquina Pavon. 16 minutos, señoras y señores. :musical_note:

https://youtu.be/sZ-v0Wt-tTk

2 Me gusta

Todos sabíamos de ante mano que no nos iban a eliminar, y hoy en día esa seguridad se fue, está más parejo más que nada por culpa nuestra, pero ahora viene un pelotudo y te tilda de bostero.

4 Me gusta

Y si. Y más si está Riquelme “al mando”.

A este equipo le falta que Soldano la empiece a embocar y ser útil con su altura.

Y sí

El culo si que no se les va jamás, eso si jajajajaja

2 Me gusta

no era corner