Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Si muy River este Santos tiene la pelota pero nunca profundiza

2 Me gusta

No hay que mostrar semejantes debilidades en un foro público, pedazo de pelotudo

1 me gusta

jajaja no se peleen pendejos

3 Me gusta

Ah bue … mamadera.

1 me gusta

Está bien, que te saquen captura y termines en planeta simio

Esta infumable el foro esta semana con las peleitas de pibes de 13 años.

3 Me gusta

Muchachos es horrendo bosta capaz puede ser que tengan poco más de juego en el medio con los pibes que pusieron pero son un bodrio un santos sin dt y con la mitad de los jugadores con ganas de irse les está haciendo partido y si se animaban un poco más los embocaban.

5 Me gusta

Mamita pollo… cantidad de boludos, cantidad

1 me gusta

Como hacen para encontrarle tantas virtudes a boca en este foro?

La única llegada fue un pelotazo a Pavon que encima no tenía ni compañía de Jesús en el area

9 Me gusta

Si River jugara como boque ahora, se estaría pidiendo la cabeza del dt y dirigentes

12 Me gusta

Siempre hacen lo mismo. “encontraron el equipo” “este es su año”, son más aduladores acá que lo que supongo son el foro simio

2 Me gusta

Es una mierda pensar así. Hay que ser directos a veces dejate de joder, tocar 200 veces la pelota para nada no sirve. Obvio que no todo el tiempo pero a veces viene bien pararte de contra

1 me gusta

Si River anduviese bien no tendriamos ni que preocuparnos por ellos, pero que va a ser parejisimo el partido de copa argentina lo va a ser. Si no lo quieren ver es otra cosa.

2 Me gusta

Mas vale, porque somos River, no boca, acá se juega al futbol, pero una cosa no quita la otra.

Tal cual llegaron una vez por un pelotazo para que corra Pavón solo y creo que fue el único tiro al arco de bosta ese River el domingo fue el Barcelona…al lado de este bosta ja en cuanto a juego

Yo se que todos estan en otra, pero yo estoy en pedo y :

Se va a adelantar pavon, tooodo boca buscara el empate :musical_note:

El que no conoce ese remix no es de River

6 Me gusta

Es lo mismo de siempre.

Dicen que juegan mal pero esto es lo que buscan.

Solidez defensiva y arriba rapiditos que generen mucho con poca elaboración.

6 Me gusta

Es a lo que jugaron toda su vida.

4 Me gusta

Porque salió Cerdona del mediocampo y entró Almendra

Así hace años y la única copa que levantan hace más de 10 años es la de año nuevo

4 Me gusta