Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 1)

Y queda primero porque los bolitas le roban puntos a santos en brasil y a barcelona en ecuador.

3 Me gusta

Juegan con Santos de local el martes, ganando ya están clasificados prácticamente. Así de fácil la tienen…

4 Me gusta

Los dos nuevos grandes sudamericanos, claro

boca tiene un pacto con el diablo o tiene a todos comprados, otra explicación no hay

3 Me gusta

Encima ahora a bancarse al periodismo hablando del super bosta que enfila en torneo y copa por dos partidos chotos que ganaron.

1 me gusta

Está jugando el ñoqui Nahuelito en DyJ.

2 Me gusta

Mañana va a ser un programa ESPECIAL del nuevo BOKE de los PIBES Y RIQUELME, imbancable.

3 Me gusta

tranqui el clima en el proximo rival de bosta


9 Me gusta

¿Ya viste De Mandalorian?

2 Me gusta

O cabaretinho

Jajaja está parejo Rentistas y Reising eh.

Ese es el único partido que se me hace que pueden llegar a perder. Santos va a ir con todo. Después lo tienen bien fácil! Históricamente el Barcelona siempre se baja la tanguita contra boca

2 Me gusta

Basta de esta mierda por favor, ojalá arranquemos con una victoria.

2 Me gusta

Ponele actitud angelito

Actitud libra.

4 Me gusta

Tetra é obrigação

Ni el Real Madrid.

2 Me gusta

No tenemos esa suerte NUNCA. por lo general empatamos.

Igualmente fluminense es un grande de brasil

1 me gusta

¿Otro año en dónde si no lo sacamos nosotros, no lo saca nadie?

Qué deporte de mierda. Mirar la NBA es más sano.

2 Me gusta

Cruzeiro también, y está coqueteando con igualar a FluminenC y convertirse en CruCiro.

2 Me gusta

Excelente así no veo más la basura de los canales de deportes, solo miraré los partidos de River y alguna serie o película

2 Me gusta

Es un espanto Santos, sufrieron con Deportivo Lara y San Lorenzo, lo pasó por arriba Barcelona ayer, se le fueron varios jugadores y para colmo tienen un DT blandito como Holan. Tienen un gran peligro de quedar afuera en primera ronda, van a luchar con Barcelona, porque bosta ya se cortó solo…